Controlar un mini drone desde el móvil
  • 15 octubre, 2015

Los drones están de moda. Existen modelos realmente asequibles, y por los que los amantes de las nuevas tecnologías y los gadget van a perder la cabeza, pues son realmente divertidos. El Rolling Spider de Parrot es uno de esos modelos que enganchan nada más verlo. Estamos ante el primer cuadricóptero del mercado, un mini drone capaz de volar, rodar, hacer acrobacias, etc. Gusta a los jóvenes, pero también a mayores. ¿Tuviste en tu infancia coche teledirigido? La jugabilidad con un mini drone se dispara con respecto a coches teledirigidos y similares, por lo que los mayores también se van a enganchar.

El Rolling Spider de Parrot, además, da la posibilidad de conectar el aparato con tu Smartphone o tablet. Seguramente te estarás haciendo una pregunta, cuya respuesta es SÍ. Sí, podrás pilotarlo con la punta de tus dedos directamente desde cualquiera de tus dispositivos móviles, gracias a la tecnología Bluetooth Smart y la aplicación gratuita FreeFlight 3.

Este drone pesa muy poco. Transportarlo es realmente sencillo, ya que pesa sólo 55 gramos. Esto no le hace perder estabilidad, gracias a su autopiloto que está basado en un giroscopio de 3 ejes y un acelerómetro de 3 ejes. Posee un sensor de presión para vuelos en altitud, otro de ultrasonidos para los vuelos a ras de suelo.

El despegue del mini drone Rolling Spider

Rolling Spider despega automáticamente y de forma instantánea, incluso lanzándolo. Alcanza los 18 kilómetros por hora tanto en interiores como en exteriores. Es ultracompacto, y su velocidad no le hace perder estabilidad. Además, se pueden dar giros de 90º, 180º, e, incluso, acrobacias de 360º. Las ruedas extraíbles permiten rodar por el suelo, el techo, las paredes… todo es posible con este drone Rolling Spider de Parrot. ¡Ya te avisamos de que enganchaba!

También ofrece la posibilidad de hacer fotografías. Posee una cámara vertical integrada a 60 fps  que mide la velocidad y la compara con la imagen anterior, además de hacer fotos a 300.000 px con su minicámara vertical integrada.

Está disponible en tres colores: rojo, azul y gris. Podrás dar giros, correr y volar con la estética que más te guste.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *