Móviles por menos de 200 euros
  • 15 enero, 2016

¿Necesitas comprarte un móvil?, ¿Tu móvil se apaga solo o funciona mal y tienes que cambiarlo? ¿Quieres un móvil nuevo sin tener que pagar una fortuna? Puede que estés en alguna de estas situaciones, y necesites comprarte un dispositivo, pero no quieras gastarte más de 200 euros. Aunque parezca un precio limitante, existen Smartphone con prestaciones suficientes por menos de esa cantidad. De hecho, muchos de los dispositivos móviles que cuestan 600 euros cumplen funciones muy similares a las que pueden cumplir otros más económicos. Sin embargo, el diseño más exclusivo, la pertenencia a una marca o las diferencias en la calidad de las fotografías encarecen progresivamente un producto, con funcionalidades que algunos usuarios en realidad no utilizan. Por ello, lo primero que se debe hacer es valorar qué tipo de aparato queremos, qué prestaciones se consideran imprescindibles y cuáles se colocan en último lugar en las preferencias.

Si lo que prima es el precio, a continuación os exponemos tres modelos de ejemplos de smartphone que cuestan menos de 200 euros, y las características de cada uno de ellos.

  • Smartphone BQ Aquaris. La marca BQ está en pleno apogeo. Estamos ante una marca española, que se caracteriza especialmente por su eficiencia. Tiene sistema operativo Android, procesador Quad Core Cortex y una pantalla de 4,5 pulgadas. Este dispositivo da la posibilidad de tener dos tarjetas SIM en su interior y grabar vídeos con resolución Full HD. Cuenta con 8GB de almacenamiento de serie.
  • Smartphone HISENSE U988. Este dispositivo cuenta con un sistema Qualcomm SNAPDRAGON MSM8212 QUAD CORE de 1,2 Ghz. El sistema operativo también es Android 4.4, y tiene un 1GB de RAM. Con pantalla de 5,5 pulgadas, las fotos y vídeos se pueden ver con una buena resolución, gracias a la cámara trasera de 8 mega píxeles y una delantera de 2. También cuenta con 8GB de almacenamiento de serie y la opción de tener almacenadas dos tarjetas SIM en el mismo aparato.
  • Smartphone ZHEM 450.Este móvil tiene un procesador Quad Core 1.3 GHz. Al igual que los dos anteriores tiene una memoria interna de 8 GB, pero cuenta con la opción de añadirle una tarjeta SD de hasta 32 GB para aumentar esa capacidad. Su pantalla es de 4,5 pulgadas en alta definición. Cuenta con dos cámaras: la trasera de 5 mega píxeles, y la delantera de 2. Su sistema es Android 4.4 Kit Kat e incorpora la opción de dual SIM.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *