Calientatoallas ideal para la llegada del frío
  • 17 octubre, 2016

Últimamente se están poniendo muy de moda en los baños de las viviendas los toalleros eléctricos o calientatoallas. Para muchas personas pueden ser de una gran utilidad, sin embargo tal vez otras lo vean casi como algo chic y no realmente necesario. ¿Cuáles serían entonces las ventajas de estos calientatoallas para ver si nos resultaría interesante su compra?

Ventajas de disponer de un calientatoallas en el baño de casa

Como su propio nombre indica, los toalleros eléctricos permiten calentar nuestras toallas antes de darnos un baño o una ducha. Además, el calor que desprenden provoca que se genere un ambiente cálido en el baño que, en las zonas más húmedas y frías, puede resultar más que interesante.

Si le echas un vistazo a los calientatoallas que tenemos en nuestro catálogo de Disfruting, son perfectos para colocarlos en la pared. Además, al ser planos no van a suponer ningún problema añadido de espacio en tu baño, con la posibilidad de colgar en él varias toallas ya que disponemos de toalleros eléctricos de diferentes tamaños.

El calor que producen estos toalleros es seco y se puede regular. Suelen disponer de un interruptor de encendido y apagado y un botón del termostato con el que precisamente situar la potencia y la temperatura a la más adecuada para nuestras toallas. Son completamente silenciosos, con las barras desmontables para colgar las toallas e incorporan protección contra el sobrecalentamiento.

Un aspecto que siempre hay que considerar en este tipo de aparatos es su gasto energético. El de los toalleros eléctricos es realmente mínimo, ya que cuentan con una alta eficiencia y control electrónico. Unas cifras que no van a repercutir en absoluto en nuestra factura de la luz, incluso si los mantenemos encendidos durante las 24 horas del día.

calientatoallas a plazos y sin intereses

Compra ya tu calientatoallas a plazos y sin intereses

Por todas estas razones, los calientatoallas se están convirtiendo en un accesorio perfecto para cualquier cuarto de baño. Además, su instalación es rápida y sencilla y no requiere de grandes obras. El diseño sencillo y elegante de nuestros toalleros eléctricos hace que puedan adaptarse perfectamente a cualquier baño

En definitiva, los calientatoallas son aparatos que resultarían muy necesarios en zonas donde el clima sea bastante húmedo. En estos lugares, tenemos la sensación de que nuestras toallas apenas se secan, especialmente si tenemos niños en casa y necesitamos el uso frecuente de las mismas.

En ese caso, te recomendamos que leas detenidamente cada una de las características de los calientatoallas de nuestro catálogo para que escojas el que mejor se adapta a tus gustos y necesidades. Recuerda que con Disfruting, además, podrás pagar cómodamente cualquier producto a plazos y sin intereses.

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *