Hoverboard Innjoo, el patinete eléctrico de Disfruting que todos quieren
  • 13 octubre, 2016

Si eres de los que se quiere sumar a la moda de desplazarse por la ciudad sin cansarse y sin contaminar el ambiente, estamos seguros que ya te has estado mirando e informando sobre los patinetes eléctricos que tan de moda se han puesto.

Patinetes Electrónicos Innjoo

Pero, también sabemos que hay muchos modelos diferentes y con prestaciones de lo más variadas, lo que puede dificultar un poco tu elección. No te preocupes, pues nosotros hoy queremos mostrarte uno de los mejores patinetes eléctricos que hay en el mercado y, verás, que su precio no está nada mal.

Patinete Eléctrico Rt Hoverboard de Innjoo: mira sus súper prestaciones

Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de escoger un buen patinete para ti son las prestaciones que estos te ofrecen. En el caso del RT Hoverboard de Innjoo, lo cierto es que tienes unas de las más completas y un patinete de lo más seguro.

Patinete eléctrico RT Hoverboard Innjoo

La velocidad máxima a la que puedes ir con este patinete es de 10Km/h, pero lo mejor de todo es que gracias a su excelente batería, puedes recorrer hasta 15km sin tener que parar a cargarlo. Es uno de los que más dura y, además, es de lo más seguro: sus ruedas hacen que sea de lo más estable y los sensores de movimiento, que sea muy simple de comandar. De hecho, puedes estar seguro que no vas a tardar ni dos minutos en aprender a controlar tu nuevo patinete.

Por otro lado, debemos decirte que este patinete se ha diseñado también con unas luces LED que te van iluminando el camino, detalle que no vas a encontrar en los demás. Y, siguiendo con sus detalles, también debes saber que tiene el sistema Easy-control, por lo que es de lo más manejable y solo necesitarás usar tus piernas y equilibrio para ello.

Este hoverboard también está diseñado para salvar obstáculos de hasta 25º y es simple de llevar contigo a todas partes, pues solo pesa 10 kilos. Sus medidas son también bastante reducidas, por lo que si debes cogerlo mientras subes al tren o al metro, verás que no te va a molestar para nada: no ocupa espacio, pues solo mide 55.8 x 17.8 x 17.8 cm.

Esto sí, recuerda que el peso que puede soportar este hoverboard es de 105 kilos y que no está recomendado para niños menores de 8 años y con peso inferior a 50 kilos.

Gran precio y a plazos: dónde comprar este patinete

Lo cierto es que hay varios sitios en los que puedes comprar este patinete eléctrico, pero muy pocos te ofrecen las ventajas que tienes en la web de Disfruting.es.

En Disfruting, no solo lo tienes a un gran precio, sino que además tienes la posibilidad de pagarlo a plazos y sin intereses ni comisiones. Verás que una vez accedes a su página con todos sus detalles, verás el precio con pago total o bien a plazos: no se le añade ni un euro, algo a tener muy en cuenta.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *