Los mejores patinetes del mercado en Disfruting
  • 22 agosto, 2016

No se puede negar que los patinetes eléctricos han dado la campanada en este año 2016 y es que son muchos los que han salido al mercado para complacer los gustos de todos y cada uno de los clientes. Si tú eres un fan de estos patinetes, pero no sabes cuáles son los mejores para ti, nosotros te lo contamos. Te hablamos de los mejores patinetes eléctricos de este año 2016.

Patinetes Eléctricos Rodaes Hoverboard City Rojo

Rodaes Hoverboard City

Hablamos de patinetes eléctricos, pues este modelo lo tienes en dos colores diferentes. Este es uno de los mejores patinetes de este año, pues destaca por ser de lo más manejable y tener un diseño de lo más trabajado. Es muy simple de controlar y es que, con pocos minutos, verás que no hay nada que se te escape de él y lo podrás usar en todo tipo de superficies.

La batería que llevan estos patinetes eléctricos es una Samsung, lo que hay ofrece más calidad al patinete; son baterías que duran mucho y de lo más resistentes. Esta, en concreto, tiene una duración de unos 15 a 35 km, distancia que no recorrerás todos los días. La velocidad que este patinete puede coger es de 10 km/h y está diseñado para una carga máxima de 120 kg.

Patinetes eléctricos originales: el monociclo eléctrico Rodaes R&R

Rosaes R&R

Este monociclo es una pasada, ya que no solo tenemos delante un patinete de lo más original, sino que las prestaciones que nos ofrece son también de las mejores. En este caso, tenemos un patinete que se adapta a la pierna y los estribos quedan bien sujetos a los pies de modo que sea cómodo y seguro.

Este monociclo también tiene una batería Samsung, la cual nos ofrece una autonomía de unos 15 a 35 km. La velocidad media de este monociclo es de 11 km/h y su velocidad máxima es de 18 km/h. La carga máxima que este puede soportar es de 120 kg y tiene diferentes medidas de protección que lo hacen ser de lo más seguro.

Patinetes eléctricos con Bluetooth: Raycool Bluetotth 700W

Raycool Bluetotth 700W

Este patinete eléctrico es otro de los destacados básicamente por tener la opción de Bluetooth, lo que no tenemos en otros patinetes eléctricos. La batería es de Litio y también es de Samsung y tiene una potencia de 350Wx2. Viene diseñado con un control giroscopio que lo hace muy simple de manejar y la velocidad máxima que nos ofrece es de 18 km/h

Patinetes eléctricos para todas las edades: Uberscoot 300W

Uberscoot 300W

Lo más destacable de este patinete es que es apto para todas las edades y es que la tener manillar es mucho más simple de controlar. Además, las ruedas son de 4”, bastante estables y están unidas por la tabla y la barra que hacen que el patinete sea más estable. En este caso, tenemos un patinete con discos como sistema de frenos y el peso máximo que puede llevar, para no perder las buenas prestaciones, es de 75 kg.

¿Cómo escoger el mejor patinete eléctrico?

Si lo que te preocupa es escoger el patinete eléctrico adecuado, hay unos conceptos básicos que debes tener en cuenta para escoger el patinete ideal para ti.

  • Resistencia: los patinetes pueden estar hechos de varios materiales y algunos son más resistentes que los otros. Es por ello que debes buscar, sobre todo, el peso que estos pueden aguantar.
  • Dónde lo vas a conducir: también debes saber que no es lo mismo comprar un patinete para ir a trabajar, por ejemplo, que para salir de paseo. En el primero de los casos, lo vas a usar durante más tiempo y, por ende, la batería debería tener mayor durabilidad. En este caso, debes ver la autonomía de las baterías de los patinetes para que puedas dar con el mejor.
  • Seguridad: también hay diferentes tipos de seguridad en los patinetes y esto es algo que también debes tener muy en cuenta. Si te cuesta manejar este tipo de vehículos y otros similares, deberías optar por algunos que tengan alta seguridad.
  • Niños: para los niños también puedes comprar patinetes eléctricos, pero debes fijarte que estén hechos para ellos. El peso que puede llevar el patinete suele ser de 75 a 85 kg cuando se trata de patinetes que pueden usar los niños.

¿Dónde puedo comprar los mejores patinetes eléctricos 2016?

Lo cierto es que hay muchos sitios en los que puedes hacerte con un patinete, pero lo mejor es buscar un sitio en el que te puedan asesorar y que tengan las máximas prestaciones posibles. Por ejemplo, en Disfruting.es tienes un amplio catálogo de patinetes a precios muy competitivos y, lo mejor de todo, es que los puedes pagar a plazos. ¡Esto sí es una gran ventaja!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *