Patinetes Raycool en Disfruting
  • 21 septiembre, 2016

Los patinetes eléctricos se están poniendo muy de moda y, lo cierto, es que nos permiten desplazarnos cómodamente por zonas urbanas sin cansarnos, evitar el tráfico en hora punta, etc. Hay gran cantidad de patinetes eléctricos, por lo que no es nada fácil escoger el mejor para cada caso, pero si nos fijamos en las prestaciones de cada uno de ellos, podremos encontrar el patinete ideal para nosotros.

Cómo elegir el patinete eléctrico ideal para ti

Como es un producto que está de moda, cada vez hay más marcas y modelos en el mercado, con manillar, sin manillar, monociclo… Así resulta complicado encontrar el patinete eléctrico adecuado. Por ello, los usuarios deben tener en cuenta el peso para el que está fabricado cada uno de los patinetes, el tipo de discos y frenada que tienen (por su seguridad), así como la velocidad máxima a la que pueden ir. También es de lo más interesante tener en cuenta la autonomía del patinete, de modo que no nos quedemos sin batería a mitad del camino.

Patinetes eléctricos para ciudad

Otro rasgo a tener en cuenta es la medida, pues unos son más simples de dominar que otros e incluso algunos son plegables y, para acabar, todo el equipamiento extra que nos ofrecen. Los patinetes eléctricos de gama alta, como el modelo de Raycool que os mostramos hoy, son unas de las mejores opciones para todo tipo de clientes.

Nos centraremos en el Raycool 2100W, puesto que las características que nos ofrece este patinete eléctrico son unas de las mejores y, actualmente, es uno de los más demandados del mercado.

Patinete Raycool Brushless 2100W Full Equip: precio y especificaciones

Este modelo de patinete está diseñado con frenos de disco radiales que aportan una frenada cómoda y segura. Está equipado con un motor Brushless y sin escobillas y, de modo que requiere de poco mantenimiento. Su conducción es de lo más simple y cómoda en todos los ambientes gracias a sus amortiguadores CNC.

Este patinete nos permite circular a una velocidad máxima de 71 km/h y tiene una autonomía de unos 24 a 35 kilómetros, podemos desplazarnos donde queramos con total tranquilidad. Tiene una potencia de 2.100W. Además, es un patinete plegable para transportarlo cómodamente y guardarlo en cualquier rincón.

El precio del Raycool 2100W oscila entre los 1.100-1.200 € aproximadamente.

Patinete raycool 2100W

Este patinete, podemos decir que corresponde a una gama alta, no solo por las características con las que se ha fabricado, sino también por su diseño y todo el equipamiento que ofrece.

Dónde comprar un patinete eléctrico Raycool

Si ya te has decido y tienes claro que quieres comprar este patinete, en Disfruting.es no solo vas a poder comprarlo con otros patinetes de gama alta como es este, sino que lo podrás comprar todas tus compras a plazos y sin intereses.

 

2 Comments

  • LIBER

    PODÉIS ENVIARME MÁS INFORMACIÓN? PVP? DÓNDE COMPRARLO?

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *