Patrulla canina a plazos y sin intereses
  • 11 noviembre, 2016

La Patrulla Canina y todos los juguetes que se saquen al mercado con estos personajes serán un gran éxito esta Navidad. La gran mayoría de los niños pequeños de la casa saben bien quiénes son estos personajes y han visto, posiblemente, todos sus dibujos. Lo cierto es que esta ha sido una de las series más vistas por los más pequeños a lo largo de todo el año. Es por ello que, al ser tan popular y al haber gustado tanto, son muchos los papis y mamis que ya empiezan a buscar los regalos para esta Navidad con estos personajes. Nosotros, os mostramos tres de los mejores que podéis tener este año para vuestros hijos. Serán grandes regalos seguro.

Casita Patrulla Canina

Casa patrulla canina a plazos y sin intereses

La casita de la Patrulla Canina es una gran opción para todos, tanto niños como niñas. Además, si tenemos varios hijos, lo bueno de ella es que todos pueden jugar al mismo tiempo y pasarlo en grande.

Esta casa tiene un buen diseño con ventanas y puerta y lleva los dibujos de sus personajes favoritos. Y, al estar diseñada en plástico duro, es una casa que les va a durar mucho por su gran resistencia. Es ideal para que los niños usen su imaginación y creen su mundo a medida, a la vez que aprenden e imitan lo que los mayores hacen en casa.

Maleta Trolley de la Patrulla Canina

maleta paw patrol a plazos y sin intrereses

Si somos de viajar, a los niños les encanta tener sus propias maletas cuando se hacen mayores. No quieren que los papas lleven sus cosas, sino que quieren ser grandes y llevarlo todo por ellos mismos. En este caso, esta maleta trolley de la Patrulla Canina será ideal.

Esta maleta tiene unas dimensiones de 48 x 30 x 20 cm. Está fabricada en ABS, por lo que es resistente y de lo más duradera. Y, lo mejor de todo, es que es fácil de llevar por los niños, ya que está diseñada con ruedas y un asa de lo más cómoda.

Patinete Disney Patrulla Canina

patinete patrulla canina

Y, por último, es muy interesante hablar de este patinete de la Patrulla Canina. No solo les va a encantar, sino que, con él, los niños practicarán deporte y se lo pasarán muy bien. Este patinete está pensado para los más pequeños y lleva tres ruedas en vez de dos. De este modo, tienen una mayor estabilidad y es mucho más seguro.

El patinete tiene una buena base y es bastante ancha, de modo que los niños tendrán un buen punto de apoyo. De este modo, no solo se van a sentir más seguros, sino que se lo van a pasar mucho mejor.

Disfruting.es te lo pone fácil

Y, para que puedas comprar todos estos regalos y muchos otros más, en Disfruting.es los tenemos todo y las mejores condiciones. Puedes encontrar estos y muchos otros productos más de la Patrulla Canina y los puedes comprar a plazos, sin intereses y sin ningún tipo de comisión.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *