Piscinas para instalar en tu jardín
  • 3 agosto, 2015

Es el momento de montar una piscina en tu jardín. Estamos en pleno verano y ha llegado la hora de que puedas pegarte un chapuzón en una piscina de calidad, sin necesidad de salir de tu vivienda. Tener una piscina en tu propia casa no tiene precio. Refrescarte en cualquier momento, practicar deporte o jugar con tus hijos y con amigos son sólo algunas de las actividades que harán que comprar una piscina merezca la pena.

Además, hoy en día las piscinas que hay en el mercado son muy variadas, y se adaptan a todo tipo de espacios. Aquí tienes una lista con diferentes tamaños y características para que elijas la que más se adapte a tus necesidades:

  • Piscina Elevada Gre circular Atlantis: si no dispones de un jardín con unas dimensiones muy grandes, esta puede ser una buena opción. Cuenta con 3 metros y medio de diámetro y una altura de 132 centímetros. Es perfecta para jardines reducidos, y es muy sencilla de instalar. Ofrece una durabilidad elevada y se puede pagar a plazos sin intereses, si los gastos de las vacaciones han hecho mella en nuestra cuenta bancaria.
  • Piscina Elevada Gre redonda Bora Bora: con el mismo diámetro que la anterior, pero más baja (120 cm.), también es la opción ideal para jardines pequeños y para familias con niños más pequeños, para que puedan disfrutar de la piscina sin riesgos. Más económica que la anterior, aunque también se puede pagar a plazos y sin intereses.
  • Piscina Elevada Gre ovalada Bora Bora: si tienes espacio, quizás debas decantarte por esta piscina de más de 6 metros de largo, por 3,75 de ancho y una altura de 120 cm.
  • Piscina Elevada Gre ovalada Atlantis: para los jardines más grandes, la opción definitiva es esta piscina de 730x375x132. A pesar de sus excelentes características no requiere de ningún tipo de obra o instalación específica que implique remodelar el terreno en el que vayas a ubicar la piscina. ¡Prepárate para hacer unos largos!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *