planes Disfruting
  • 24 agosto, 2016

Las vacaciones son especiales y es que es este momento del año en el que podemos disfrutar de tiempo para nosotros y de tiempo para estar con la familia, los amigos, etc. Es por ello que, si tenemos planes divertidos, diferentes, conseguiremos mucho más de este tiempo que no siempre tenemos disponible. Nosotros, hoy, os queremos hablar de los mejores planes para disfrutar este verano con un Buggy. Si aún no lo tienes, nosotros te contamos cómo conseguirlo fácilmente en Disfruting y todo lo que vas a conseguir con uno de ellos.

Hay una infinidad de planes para poder para disfrutar de nuestro Buggy en compañía de los amigos o de la familia. Es por ello que nosotros vamos a hablar de varios de ellos en función de con quién vayas a realizarlos.

¡A disfrutar con los amigos!

Disfruta con los amigos

Los amigos, estas personas que siempre tenemos al lado y con las que un poco de locura siempre va bien. Y, con el Buggy, la vas a conseguir.

En este caso, te recomendamos sitios que tengan un alto componente de diversión, en los que puedas correr y disfrutar de la naturaleza. Las pistas forestales son uno de los mejores sitios para ello. Lo que sí debes tener en cuenta es que hay rutas que ya están pensadas para ello y solo podrás usar tu Buggy en ellas.

Los sitios que nos han parecido más interesantes por las cualidades mencionadas son los Pirineos o la Sierra Nevada, entre otros muchos otros. Lo interesante es que des con rutas en las montañas y en bosques que te permitan brincar, saltar y sacar el máximo potencial a tu Buggy.

Romanticismo: con la pareja, algo más tranquilo

Tu pareja puede ser de lo más divertida y puedes irte con ella de ruta en los sitios que te hemos comentado en la sección de amigos, pero también es cierto que un poco de romanticismo no está nada mal. Es por ello que, si quieres sorprender a tu pareja, te animamos a montar una ruta en Buggy al atardecer en una playa que os quede cerca. Podréis pasear, disfrutar con el Buggy en la arena y tener un rato de intimidad que, seguro, os irá de maravilla.

Playas impresionantes en las que pasar este tiempo hay muchas, pero podemos destacar las playas del Mediterráneo, así como las del norte de España: las vistas no tienen precio.

De aventura con los niños

Disfruta de grandes aventuras con los más pequeños de la casa

Si tenemos hijos o queremos pasar un buen rato con los sobrinos o con los hijos de nuestros amigos, los Buggies pueden ofrecernos y ofrecerles una grata experiencia.  De hecho, salir por las calles de la urbanización en la que vivimos o, simplemente, dar un paseo por la playa o montaña con calma es suficiente para que ellos tengan una gran dosis de diversión durante el verano.

Mejores sitios para una aventura en Buggy

Este verano tienes dos opciones: playa o montaña, pero siempre Disfruting

La playa y la montaña son los dos escenarios destacados para disfruatr de tu Buggy. Tienes pistas forestales en las que puedes pararte a hacer un pic-nic y disfrutar de vistas impresionantes de la naturaleza. También puedes buscar las rutas en las que puedas disfrutar de grandes lagos, playas con bonitos colores en el atardecer o, incluso, zonas semi desiertas en las que sacar un gran rendimiento de este vehículo.

¿Dónde comparar diferentes Buggies y comprarlo a buen precio?

¿Aún no tienes uno de ellos? Pues no te preocupes, pues en Disfruting vas a encontrar una gran variedad de ellos y a unos precios únicos. Además, es el único sitio online en el que puedes pagar a plazos y sin intereses. Además tienes un servicio de atención al cliente dónde te ayudarán a encontrar el Buggy adecuado para ti. Y es que no todos los Buggies son iguales.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *