¿Con qué juego combinarías tu Play Station?
  • 24 febrero, 2017

Si lo que estás buscando es asegurarte la diversión y el entretenimiento sabes en qué palabra puedes encontrar la respuesta, y esta es “Play Station”, pero no todos tenemos los mismos gustos y para gustos, los juegos con los que la puedes combinar. A continuación te mostramos una selección de combinaciones de Play Station con juegos, ¿cuál es el tuyo?

Tipos de Play Station

Dentro de la Play Station 4 podemos encontrar dos tipos de consola.

PS4 Slim:

Se trata de una consola rediseñada, más estilizada y compacta pero con la misma potencia de juego, caracterizándose por contar con colores más vivos y brillantes con los asombrosos gráficos HDR. Es un 30% más delgada, su consumo energético se ha reducido un 34% y es un 16% más ligera que el modelo de PS4 original. Un 30 % más delgada y un 16 % más ligera que el modelo de PS4 originalUn 30 % más delgada y un 16 % más ligera que el modelo de PS4 original colores increíblemente vivos y brillantes con los asombrosos gráficos HDR.

PS4 Pro:

Es precisamente todo lo contrario a la Slim, comparada con la PS4 original, es más voluminosa, cuenta con un mayor consumo energético, pesa más, pero también es más potente a nivel gráfico que cualquier otra PS4.

Play Station con Uncharted 4

Desde su nacimiento en 2007, se puede considerar la saga estrella de sony, en concreto, en esta entrega continúa con los hechos acontecidos en uncharted 3.

Este videojuego se caracteriza por la calidad de sus gráficos, convirtiéndose en referentes y cómo no, por su banda sonora.

Uncharted y Play Station

 

Con Resident Evil 7

Conocido por ser un juego de terror y suspense, en esta entrega destaca el peso que tiene la narrativa sobre la acción, este juego demuestra que es posible la evolución a partir de los clásicos, puede jugarse tanto en modo estándar como en realidad virtual.

PS4 con Mafia III

En la tercera entrega de la conocida saga Mafia, se ambienta en el año 1968, en una ciudad inspirada en Nueva Orleans, ofreciéndonos diferentes misiones. Destacando de este juego su historia.

Play Station y Mafia III

Si todavía no tienes tu Play Station 4 y te mueres por tenerla y probar estos juegos y muchos más, ahora ya no tienes excusa, en Disfruting puedes comprarla hoy y pagarla en cómodos plazos y ¡Sin Intereses!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *