ventajas-tv-4k
  • 18 octubre, 2016

La tecnología es algo que va cambiando día a día, pero lo cierto que no hemos visto avances muy grandes en el mundo de los televisores en hace unos años. De hecho, podemos decir que el más importante de ellos es la resolución 4K con la que podemos comprar algunos televisores. ¿Conoces esta resolución? Te contamos sus ventajas.

Ventajas de un TV 4K

Las ventajas de comprar un TV 4K son, básicamente, por la calidad de imagen y la resolución que estas nos ofrecen. Mientras que los TV más nuevos nos aportan bastantes píxeles y, con ello, una buena resolución, debemos decir que la resolución de un televisor 4K es 20 veces superior que la que nos puede dar un DVD, por ejemplo. También es 4 veces superior a la resolución que podemos obtener de una pantalla HD Full.

Otra de las ventajas que tenemos a la hora de comprar un televisor 4K es que la calidad de la imagen es mucho mejor gracias al HDR. Los brillos que se pueden conseguir con esta innovación son altísimos y nos permiten eliminar muchas sombras o escenas quemadas como en el caso de los cielos que se toman a contraluz.

Por último, decirte que es un televisor que merece mucho la pena en cuanto a los precios, pues este año ha habido una bajada importante de ellos. Te mostramos dos de los mejores televisores 4K de 2016 y cómo conseguirlos a buen precio.

Televisor Samsung UE55KS7000 SUHD STV HDR

Este televisor de Samsung se ha diseñado con una pantalla de 55 pulgadas, por lo que tiene un buen tamaño para disfrutar de las películas que veamos en ella. Además, la resolución es suhd 4K de 3.840 x 2160 mega contraste, y su procesador es uno de los mejores, un quad core. Tiene las funciones de peak iluminator Pro, así como el sistema audio Dolby Digital Plus. Tiene la función Smart TV y el mando es de lo mejor: con tu propia voz.

También tienen modo de deportes avanzado, 2 puertos USB, grabador USB y diseño 360 ultra Slim, por lo que puedes poner donde quieras sin problemas de espacio.

TV Samsung UE55KS7000

Televisor LG 65UH625 UHD 1200hz

Los nuevos modelos Ultra HD LG son capaces de ofrecer una experiencia de visualización de calidad única. Su diseño ultra fino se convertirá en una pieza de diseño de tu salón. Este televisor LG se ha diseñado con una pantalla de 65 pulgadas, por lo que tiene un buen tamaño para disfrutar de las películas y series favoritas que veamos en ella.

Además, la resolución es de uhd 4k 3840 x 2160p. Tiene la función Smart TV, mapeo de color 3D y ahorro de energía.

TV LG 65UH625 a plazos

Dónde comprar un Televisor 4K a buen precio

El elevado coste de estos Si te has decidido para comprar uno de estos TV 4K, uno de los mejores sitios en los que comprar el tuyo es en Disfruting.es. ¿Por qué? Pues porqué los tienes a buenos precios, comparados con otras tiendas, y tienes la opción de pagarlos cómodamente a plazos y sin intereses.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *