propósitos nuevo año
  • 30 diciembre, 2016

Propósitos año nuevo

Con el 2016 ya diciendo adiós es tiempo de hacer balance y plantearse nuevos objetivos y propósitos de cara al nuevo año que comienza, 2017.

Tanto si has cumplido todos los que te fijaste en 2016, como si tienes que retomarlos, en Disfruting queremos hacerte más fácil cumplirlos en este año nuevo, por ello hacemos un resumen de los tres más recurridos y ponemos nuestro granito de arena para que los cumplas.

Hacer más deporte

Si hay un propósito de nuevo año por excelencia es este, todos queremos quitarnos los excesos navideños, esos que tantos remordimientos nos generan, mejorar nuestra forma física y cuidar nuestro cuerpo. Pero, no nos engañemos y sobre todo, no nos dejemos llevar por el impulso de los buenos propósitos del nuevo año y no paguemos todo el año de gimnasio(otra vez), si de verdad quieres empezar a hacer deporte y cumplir tus objetivos tienes que hacerlo de forma progresiva, tú eliges si quieres empezar a correr, ir en bici…etc, en Disfruting puedes encontrar todas las máquinas que necesitas para empezar a  practicar deporte y lo mejor de todo, las puedes pagar en cómodos plazos y ¡Sin intereses!

hacer más deporte

Comer sano

Seamos sinceros, ¿de qué nos sirve hacer deporte si no lo acompañamos de una buena alimentación?, después de los excesos navideños todos vamos en búsqueda de la dieta más atractiva para quitarnos esos kilitos de más, pero al final, bien porque no tenemos tiempo para cocinar o porque nos cansamos de ella, acabamos comiendo rápido y mal, tirando de comida “basura”, si quieres comer sano, sabroso y cocinar rápido, necesitas un robot de cocina. En Disfruting tienes una gran variedad de diferentes precios, que además puedes pagar a plazos y sin intereses, ¡Este año no hay excusa para abandonar la comida sana!

come sano con el robot de cocina

Llamar más a mis padres

Este año, como tantos otros, prometiste a tus padres en Nochebuena que les llamarías más a menudo, la excusa de que no tienes batería o que el teléfono fijo está ocupado no cuela, en Disfruting tienes una amplia selección de teléfonos fijos inalámbricos (también dúo) y una gran variedad de móviles para elegir.

Ver teléfonos en Disfruting

Y con el gran cariño que 2016 merece y la ilusión que el 2017 requiere desde Disfruting os deseamos un ¡Feliz año Nuevo!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *