Los proyectores esenciales para disfrutar el verano con familia y amigos
  • 11 agosto, 2016

Si estas pensando en comprar un proyector, debemos decirte que es una de las mejores ideas que has podido tener. Aunque no lo parezca, los proyectores están a precios muy asequibles en la actualidad, incluso los puedes pagar a plazos sin intereses en alguna tienda como es el caso de Disfruting. Disfrutar de uno de ellos en casa es muy sencillo y te abre la puerta a una gran cantidad de actividades de ocio tanto en familia como con los amigos.

¿Por qué debería comprarme un proyector?

Lo más interesante de los proyectores es que son aparatos sencillos que te abren la puerta a una gran variedad de actividades que puedes realizar en casa con los tuyos. Piensa que no se trata solo de tener el proyector en el comedor y ver fotos, por ejemplo, sino que hay muchos otros usos que le puedes dar al tuyo.

Una de las actividades que más nos gusta hacer en verano es ir al cine y estar al aire libre y esto es algo que tú puedes hacer con tu proyector. Monta en el jardín una pantalla blanca, que puedes hacer con cualquier tipo de tela, y proyecta con el proyector Epson Eb-520 todas las pelis que os gustan. Esta es una actividad que puedes hacer con los amigos, pero también puedes organizarlo para pasar una gran velada con la familia. Puedes ver cualquier película que os guste en el jardín, mientras disfrutáis de una agradable cena.

Disfruta del cine en casa con tu propio proyector

 

También puedes usar el proyector para montar fiestas en la piscina. Con él, podrás ver una gran cantidad de videos de vuestros cantantes y grupos favoritos, mientras disfrutáis de un baño con los amigos.

Y, no podemos olvidarnos, las vacaciones. Seguro que vas a ir de vacaciones y vas a tomar una gran cantidad de fotos y hacer vídeos. Pues tener el proyector EPSON Eb-W32 en casa hará que las puedas ver en pantalla grande y disfrutar mucho más de estos recuerdos que tan bien quieres guardar.

Disfruta de nuevo de las vacaciones recordando los mejores momentos

 

Por último, decirte que el proyector es también una gran idea para los meses de invierno, meses en los que hace frío y no nos apetece salir mucho de casa. Podrás ver todas las películas que más te gusten en una gran pantalla sin salir del salón de tu casa.

Tipos de proyectores

Los proyectores que hay disponibles en el mercado son de lo más variados y tienen precios muy diferentes. Mientras que puedes conseguir, por ejemplo, un proyector Epson por 420€, también puedes subir hasta los 1450€ con el proyector EPSON Eb-575Wi. Para dar con el proyector adecuado para ti es necesario que te fijes en las características y el uso que le quieres dar. No es lo mismo pagar por un proyector que sea ligero y compacto, fácil de mover si lo quieres usar en el jardín, que pagar por un proyecto fijo con tecnología 3LCD y con capacidad de proyecciones inalámbricas.

Tipos de proyectores en Disfruting

Pero, lo que sí puedes conseguir con todos ellos es una financiación a tu medida y es que en la web de compras online Disfruting.es tienes una gran cantidad de modelos diferentes a precios asequibles. Además, es el único sitio online en el que puedes pagar tus compras a plazos y sin pagar intereses.

Como puedes ver, un proyector en casa es una gran opción, pues lo vas a poder usar para fiestas, estancias con la familia, para ver películas con una gran resolución, etc. Si no te quieres aburrir ni un solo momento, un proyector es una de tus mejores opciones.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *