Puff a plazos y sin intereses
  • 4 noviembre, 2016

Los puffs son elementos de decoración que nunca pasan de moda. Quienes los tienen en casa le encuentran muchas funcionalidades: para reposar los pies y las piernas, para sentarte, para tomar una pequeña siesta, para guardar cosas…etc Lo cierto es que hay una gran cantidad de modelos y diseños en puffs.

Puffs de todos los diseños y modelos

Puffs a plazos y sin intereses

Pequeños, más grandes, en forma de dado, redondos… están diseñados específicamente para facilitar tu comodidad. Pero también, es un magnífico complemento de decoración. Sus colores vistosos le suelen dar un toque diferente a la estancia en la que se encuentran, el salón, el dormitorio, el recibidor, etc…

Para que puedan adaptarse perfectamente a la decoración, existen puffs de todo tipo. Pero además, son fáciles de forrar, por lo que en cualquier momento puedes escoger una textura y un estampado diferente y ponerte manos a la obra para darle tu toque personal y acorde con la habitación en la que lo coloques.

En el mercado actual y en nuestro catálogo de Disfruting dispones de una amplia selección de puffs. Como verás, los hay de todas las formas y tamaños, con patas, con ruedas para poder llevarlos a cualquier parte, de colores llamativos, tonos claros u oscuros, informales, más elegantes… En realidad, las posibilidades son múltiples.

Hay un buen número de puffs que, además de asiento, pueden servir como mesita auxiliar o un accesorio a pie de cama para dejar la ropa del día siguiente. Los hay también que sirven como cajoneras, con la parte superior desmontable, para que los coloques en cualquier rincón de la casa, en el baño o en el dormitorio de los niños.

Ventajas decorativas de los puffs en una casa

En resumen, podemos decir que podrían ofrecer una serie de ventajas generales a la decoración del hogar:

  • Como asiento extra en el caso de visitas
  • Puffs como mesitas auxiliares para colocarlas en el centro del salón
  • Como reposapiés mientras estás viendo la televisión y estás sentado en el sofá
  • Puffs cajoneras con la parte superior desmontable para guardar cosas
  • Accesorio a pie de cama

Puff menos de 50 euros Disfruting

Asimismo, son elementos decorativos que se caracterizan por ser muy ligeros, por lo que podrás moverlos fácilmente de un lugar a otro. Vienen muy bien si dispones en casa de una terraza o un jardín para llevarlos hasta allí cuando quieras disfrutar de estas estancias y luego volverlos a colocar en el salón, el dormitorio, etc…

Porque, si de algo pueden presumir los puffs, es que son válidos para cualquier estancia. Solo tienes que acercarte a nuestro catálogo de Disfruting y escoger el modelo y el diseño que más te guste. Recuerda que en Disfruting podrás pagar tus puffs y cualquier otro producto en cómodos plazos y sin intereses. No dejes pasar la oportunidad.

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *