Smartphone samsung
  • 25 agosto, 2016

Samsung no es solo una de las mejores marcas que tenemos en el mercado, sino que es una de las que más gusta a los usuarios de todas las edades. Tienen una gran variedad de dispositivos móviles, todos y cada uno de ellos con prestaciones únicas que los hacen ser especiales para unos y otros. Veamos los mejores 3 modelos que debes conocer antes de escoger qué smartphone Samsung vas a llevar siempre contigo.

Samsung Galaxy Grand Neo Plus

galaxy grand neo plus a plazos

El Galaxy Grand Neo Plus es, sin duda alguna, uno de los mejores dispositivos que puedes tener en la actualidad. Este móvil viene con una tarjeta de memoria integrada de 8162MB, además de estar diseñado con una pantalla de 5”, ideal para disfrutar todos los contenidos que sueles visualizar en tu móvil.

El sistema operativo de este móvil es un Android 4.4.2 Kit Kat y es un modelo de lo mejor para los que hacen un gran uso del móvil. Por ejemplo, si eres de los que habla mucho por el móvil, este es un gran dispositivo, pues tiene un tiempo de conversación de 660 minutos. También es de los mejores si te gusta compartir fotos, vídeos, etc., con los amigos y verlos en el móvil, pues tiene conectividad Bluetooth, WiFi, USB, 2G y 3G.

Samsung Galaxy S5 Blanco con 16GB

Otro de los dispositivos móviles diseñados para los que buscan grandes prestaciones y usan su móvil constantemente. Este Samsung ha sido diseñado con una pantalla Full HD de 5.1”, lo que lo hace ideal para ver todo tipo de contenidos. Además, este dispositivo tiene una duración de batería de 20 horas en conversación, por lo que puedes pasarte horas y horas hablando y nunca te vas a quedar sin poder llamar.

Por último, debemos decirte que este dispositivo también tiene 16 GB de espacio y una súper cámara de 16MP, lo que te permitirá hacer todas las fotos que quieras y en gran calidad. Si eres un fan del móvil y lo haces todo con este dispositivo, el Samsung Galaxy S5 es tu elección.

Samsung Galaxy S6 y S6 Edge: lo último de lo último

samsung galaxy s6 y s6 edge disfruting

Si quieres tener la última tecnología siempre a mano, el Samsung Galaxy S6 es lo último que ha salido al mercado y tiene unas prestaciones impresionantes.

Este dispositivo Samsung está diseñado con una pantalla de 5.1” con una resolución de 2560 x 1440 píxeles. Tiene un procesador con 4 núcleos y una RAM interna de 3072MB. La cámara principal es de las mejores, pues tiene una resolución de 16MP, autoenfoque y zoom integrado, lo que te permitirá disfrutar de unas fotos de lo más nítidas y con todo lujo de detalle. La segunda cámara es de 5MP que tampoco están nada mal.

El Samsung Galaxy S6 se puede cargar de forma inalámbrica y nos ofrece una capacidad de batería de 2550 m/Ah. La seguridad también está mejorada, pues tienes otras muchas formas de bloquear el móvil de lo que tienes en los otros dispositivos y, en cuanto a conectividad, es genial. Como puedes ver, este es el móvil que necesitas si eres un gran fan de la tecnología.

El Samsung Galaxy S6 Edge llama la atención debido a su pantalla curva en sus costados. Con una batería de 2,600mAh, peso de 132 gr, y su exclusivo diseño, gana puntos frente a su hermano pequeño.

Dónde puedo comprar mi móvil Samsung

Está claro que hay muchos sitios en los que puedes comprar un móvil Samsung, pero lo mejor es que lo hagas en un sitio de calidad y buena reputación. Debes tener en cuenta que el sitio en el que lo compres debe ofrecerte la garantía que tienen estos móviles y debe ser accesible. En Disfruting.es, por ejemplo, tienes la tienda ideal, pues no solo puedes contactar con ellos cuando quieras, sino que además te ofrecen una gran cantidad de información sobre los diferentes dispositivos que no vas a encontrar en otros sitios.

¿Más ventajas? Pues claro, puedes pagar tu móvil a plazos y sin intereses, algo que tampoco encuentras en ningún sitio web. No esperes más y mira todos los dispositivos que te ofrecen a buenos precios; ahora, sí vas a poder comprar tu móvil de ensueño.

IR A DISFRUTING

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *