Te explicamos las utilidades de un dispensador de vinos y los beneficios que puede aportar
  • 28 septiembre, 2016

¿Te gusta tomar un buen vino y aún no conoces los dispensadores de vino que tenemos en nuestro catálogo? Échales un vistazo porque los hay para todos los gustos y presupuestos. Son dispensadores de diseño elegante que van a encajar perfectamente en la decoración y el estilo de cualquier local, bar o restaurante.

 

Cómo funcionan los dispensadores de vino

Para quien no conozca muy bien el funcionamiento de los dispensadores de vino, el proceso es realmente muy sencillo. Las botellas se sitúan en el interior y se les coloca un aparato con un sistema que convierte el oxígeno en nitrógeno. Así, cada vez que vayas a servir una copa con el dispensador podrás disfrutar del aroma y las propiedades originales de la botella.

Por esta razón, los dispensadores de vino están pensados realmente para el uso profesional. Se colocan en la barra o en la contra barra y cuentan con un cristal para que el cliente pueda ver en todo momento el vino que le están ofreciendo. Además, poseen un sistema de refrigeración interior para que el vino se sirva a su temperatura adecuada.

Asimismo, estos dispensadores de vinos ofrecen diferentes tamaños, según las necesidades de cada local. Se pueden encontrar dispensadores con capacidad para dos, cuatro o seis botellas.

Dispensadores de vino para tu negocio

Dispensadores de vino para uso doméstico

También existe, sin embargo, un dispensador de vinos doméstico para uso personal. Más pequeños, este último no cuenta con el sistema de refrigeración, por lo que lo más recomendable es contar en casa con una vinoteca. Se pueden instalar en cualquier parte ya que, al igual que los profesionales, van a encajar perfectamente con cualquier tipo de decoración.

Las principales ventajas de contar con un dispensador de vinos las podríamos resumir en las siguientes:

  • Mantener el vino fresco y servirlo siempre a la temperatura adecuada
  • El vino se encuentra siempre con su aroma y propiedades originales para ser servido
  • Elegancia tanto para el local como para la casa

Dispensador de vino individual para uso doméstico

Conclusión

Realmente, los dispensadores de vino son la mejor opción para un restaurante, un bar o incluso un hotel. De todos es sabido que, una vez abierta una botella, el sabor, el color y el aroma del vino comienzan a perderse debido a la reacción del vino con el oxígeno del aire. Sin embargo, esto con un dispensador no pasaría.

En nuestro catálogo, como puedes comprobar, disponemos de una pequeña selección de dispensadores de vino, tanto profesionales como para el hogar, de diferentes tamaños y presupuestos. Atiende bien a las características de cada uno para poder adquirir el que más se ajusta a tus necesidades.

Y, recuerda, que en Disfruting podrás pagar tu dispensador de vinos fácilmente a plazos y sin intereses. No te quedes sin disfrutar del mejor vino.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *