¿Quieres cambiar de móvil? En Disfruting a plazos y Sin Intereses
  • 29 diciembre, 2015

La compra a plazos y sin intereses ha acelerado la venta de dispositivos móviles, especialmente en la época de Navidad. Todos queremos estar a la última y contar con lo más innovador en tecnología, para poder comunicarnos de forma ágil y rápida. En este sentido, las últimas generaciones de smartphone aportan todo lo necesario para conseguir esto, y mucho más. La compra de un teléfono móvil va hoy día mucho más allá de la simple comunicación. Fotografías de calidad, acceso rápido a funcionalidades relacionadas con las redes sociales, y un sinfín de apps que hacen que el teléfono móvil sea algo que va mucho más allá de una llamada telefónica. Con un smartphone podemos controlar nuestra salud, realizar pagos o disponer de GPS si lo necesitamos. Esto son sólo algunos ejemplos de las amplias funcionalidades que ofrecen.

El problema está en que, cuanto más y mejores opciones nos ofrezca un dispositivo de este tipo, más nos costará. La época navideña es una fase en la que tenemos una gran cantidad de gastos, derivados de comidas y cenas con amigos, regalos navideños, etc. Una época de mayor consumo que nos puede hacer dudar sobre la idoneidad de invertir cientos de euros en un smartphone o teléfono inteligente. Sin embargo, existen nuevas opciones de compra que están cambiando las formas de consumo y la posibilidad de adquirir productos. Una de las más novedosas y útiles es la compra a plazos sin intereses.

Hasta ahora, grandes cadenas y marcas habían ofrecido la opción de fraccionar el coste total de los artículos, aunque con un coste financiero. Esto quiere decir que si un teléfono móvil costaba 550 euros, estas cadenas y establecimientos comerciales te ofrecían la opción de pagar mes a mes pequeñas cuotas, a la que habría que añadir algo más en concepto de intereses. Al final, el coste total del móvil ascendía a más de los 550 euros iniciales, pues se cargaba una pequeña cantidad o cuota mensual por acceder al pago a plazos.

Sin embargo, en la actualidad existen tiendas online en las que puedes comprar a plazos sin intereses. Es decir, en el caso anterior, podrás comprar el móvil o bien pagando 550 euros al adquirirlo, o bien en diez cuotas de 55 euros cada una. La eliminación de los intereses en este tipo de pagos ha modificado por completo la forma en la que consumimos en Navidad, puesto que podremos renovar nuestro teléfono móvil sin necesidad de vernos agobiados en la temida cuesta de enero.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *