robot de cocina a plazos
  • 7 diciembre, 2016

Ya estamos en Diciembre, y con él la llegada de la navidad, el árbol, el temido turrón, Papá Noel, los Reyes magos y las reuniones con familia y amigos para celebrarla.

Nos gusten o no estas fiestas, en mayor o menor medida, todos las celebramos, con sus correspondientes comidas, cenas y “resopones” con amigos y familiares, en los que saboreamos esos platos típicos de esta época, como un buen caldo de navidad, el pavo relleno y esos dulces que te permites sólo porque es navidad y no los volverás a comer el resto del año, como los bombones, mazapanes…etc.

Y como todos los años, no puede faltar el típico anfitrión que promete deleitar con su nuevo menú navideño de este año, que a veces no resulta del todo exitoso, lo que supone una gran decepción para el que lo ha preparado, porque ha invertido mucho tiempo en su preparación. Pero si este año quieres saborear platos deliciosos, sorprender a todos tus invitados y disfrutar de la compañía, tenemos la solución, ¡tienes que hacerte con el robot de cocina Mastercheff Gallery Cook!

Ventajas de tener el robot de cocina Mastercheff Gallery Cook Masterpot en casa

Son muchos los robots de cocina que puedes encontrar en el mercado, con diferentes características, precios y funciones, no obstante, son numerosas las ventajas con las que cuenta Masterpot para situarse como una de las mejores opciones:

  • Cocina solo, no tienes que estar pendiente mientras elabora las recetas ya que cuando termina se para automáticamente.
  • Es económico, acorde a sus prestaciones es de los más competitivos en precio, además, este mes, cuenta con una oferta irresistible en Disfruting, en la que lo puedes obtenerlo al mejor precio del mercado.
  • Cuenta con multitud de recetas en PDF con renovación constante en la web (de uso exclusivo para clientes Masterpot).
  • Tiene hasta diez maneras diferentes de cocinar.
  • Permite llevar un control sobre la cocción.
  • Tiene capacidad para doce comensales.

robot a plazos y sin intereses

Llévatelo al mejor precio y págalo en cómodos plazos y sin intereses

Ese año tienes más fácil que nunca triunfar con tu menú navideño y disfrutar de tus invitados, ya que, en Disfruting puedes comprar tu robot de cocina Masterpot por tan sólo 69,90€ y además lo puedes pagar en cómodos plazos y sin intereses.

Esta Navidad, ¡presume de chef en casa!

 

 

2 Comments

  • BB8

    Hola,

    Cuando dicen que hay multitud de recetas en pdf con renovación constante en la web, ¿A qué web se refieren? y ¿dónde puedo encontrarlas dentro de esa web?

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *