San Solterín Disfruting
  • 29 enero, 2016

¿Por qué San Valentín? Todo el mundo con pareja va a recibir algo ese día y tú que no tienes pareja no. Será porque quieres. Si los enamorados celebran San Valentín, ¿por qué no celebrar San Solterín? Date un capricho ¡porque tú lo vales! Sin más.

De igual manera que San Valentín está pensado para regalarse cosas, los solteros podéis celebrar vuestro días regalándoos algo que os apetezca, ¿por qué no?, ¿es que solo los que tienen pareja tienen derecho a recibir regalos? Deja esos pensamientos a un lado y ¡rompe esquemas! Empieza a poner de moda San Solterín.

¿Qué tal una Nintendo Wii Mini Roja con Mario Kart? Con dimensiones reducidas, y un diseño muy particular, pero con el objetivo de seguir entreteniendo y haciendo pasar buenos ratos. Además, podrás enfrentarte con más jugadores de cualquier parte del mundo, gracias a la conexión Wifi de Nintendo. Hasta 11 jugadores podrán ser tus contrincantes. Más circuitos, más karts, más jugadores, más diversión. Un regalo ideal para los amantes de los videojuegos dinámicos.

¿Eres un/a clásico/a?, ¿eres de aquellos que no quieren dejar de lado los juegos de toda la vida? Y ¿por qué no optas por un futbolín? Sí, ¡un futbolín en casa! Ya lo tenían los de la mítica serie Friends, ¿por qué vas a ser tú menos? Invita a tus amigos a jugar tomando unas cervezas en casa, la diversión está asegurada y la decoración es realmente particular y original. Por supuesto, podrás pagarlo a plazos y sin intereses.

Para los más tecnológicos… ¿qué tal una tablet? No falla. En un dispositivo así podrás conectarte a Internet para buscar información, subir contenido a redes sociales, consultar tu correo electrónico, etc., pero también leer libros, ver (y hacer) fotografías con buena resolución, ver películas… ¡y todo en un mismo dispositivo! Te proponemos la tablet SX 10 pulgadas y 16 GB de almacenamiento. Una tablet potente, funcional y con buen precio, que también podrás aplazar sin intereses.

Tal vez sea el momento de comprarte esa televisión que hace tiempo que te apetece tener. Series, películas, programas, fútbol… ¡lo que quieras pero en 55 pulgadas! Un Televisor HISENSE 55” LED 4K con SmartTV y Wifi es un dispositivo muy completo, con grandes prestaciones, e ideal para ver lo que quieras y cuando quieras, gracias a su sistema de Smart TV y conexión Wifi y en alta definición.

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *