Disfruting San Valentín
  • 10 febrero, 2017

Tanto si tienes tu San Valentín como si quieres sorprender a alguien especial el próximo 14 de febrero, en Disfruting te ayudamos con unas ideas de regalo que serán todo un éxito.

Flores

Junto con los bombones es el regalo por excelencia de San Valentín, pero un ramo de rosas impresiona y más si abres tu corazón en la dedicatoria, ¡puro romanticismo!

Con el paso del tiempo son muchas las variantes en el ramo de flores, por lo que, puedes elegir entre el clásico ramo de rosas rojas o hacer combinaciones personalizadas, desde optar por una cesta de flores en lugar de un ramo, flores de colores en lugar de rosas rojas, flores eternas, ramos dulzones… en definitiva, puedes  dar rienda suelta a tu imaginación.

En Disfruting puedes encontrar infinidad de combinaciones de colores, tipos de flores, diseños, incluso ramos con bombones. ¿No te lo crees? ¡Echa un vistazo!

Flores en Disfruting

Tazas con mensaje

Si no tienes facilidad de palabra y quieres sorprender a tu enamorad@, díselo con una taza, para que lo tenga presente cada día.

Puedes encontrar tazas con gran variedad de mensajes, ¡Elige el tuyo!

Tazas

Peluches para San Valentín

Si hay algo que transmita amor y ternura, estos son los peluches, la mayoría, de pequeños, hemos tenido “nuestro peluche” ese del que no nos queríamos despegar incluso cuando ya íbamos teniendo una edad, dile que le quieres con un tierno peluche, los tienes con o sin mensaje ¡tú eliges!

peluches a plazos

Packs San Valentín

Si quieres hacer una combinación de ambos  y que no falte de nada, puedes encontrar diferentes packs como estos:

Pack total: Contiene un ramo de doce rosas rojas, bombones, un tierno peluche y  una caja de pétalos rojos.

Pack Te quiero: compuesto por tres rosas rojas, un osito y ramito de chuches.

Pack Total San Valentín

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *