Se duerme o no Disfruting
  • 1 abril, 2016

Fuente:Youtube

Sabemos que las noticias de los informativos no siempre son tan divertidas y entretenidas como nos gustaría pero, ¿son los informativos tan rollo como para que se duerman los propios periodistas que participan en él? Esa es la gran duda que tiene en vilo a EE.UU. después de que Brian Windhorst, periodista de la ESPN se quedara, aparentemente dormido, mientras esperaba a que la presentadora del informativo le diera paso. La polémica está servida: ¿se duerme o no se duerme el amigo Brian? Él asegura que no. Compruébalo tú mismo y danos tu opinión:

Conclusión:

En Disfruting estamos al 60% – 40%. Seis de cada diez de nuestros empleados asegura que sí se ha dormido, mientras que tenemos un 40% de trabajadores en Disfruting, entre los que me incluyo, a los que nos parece increíble e improbable que el bueno de Brian se quede dormido en pleno directo.

Nuestras recomendaciones:

Dentro del 60% que creen que sí se ha dormido, existen algunos que reconocen que poco les ha faltado para quedarse fritos  en situaciones insospechadas. Por eso hemos decidido recopilar, para Brian como para cualquier que pueda acabar como él, cinco elementos que te ayudarán a conciliar el sueño y ¡dormir mejor!

  • Almohada viscoelástica con funda de Bambú. Su diseño registrado ECO-DE permite dormir con una correcta postura a nivel cervical. Se adaptan ellas a tu cuello, eliminando presiones y el riesgo de malas posturas. Además, esta almohada cuenta con una funda de bambú que, entre otras propiedades, es antiácaros, antimicrobios, antiarrugas y tiene efectos termorreguladores. Ni el propio Brian se quedará dormido después de usarla.
  • Almohada visco Body-Milk. Tiene un tratamiento de Aloe Vera que nos recuerda a un ambiente sano y limpio. Una forma más fácil de llegar a la relajación y al máximo descanso. Su tejido es sensible a la temperatura corporal, y es totalmente ergonómica. Máximo confort y descanso asegurado.
  • ¿Cuántas veces has escuchado lo importante que es el colchón para obtener un buen descanso? Y, si es grande, mejor que mejor. Pues aquí tienes el Colchón CECOTEC viscoelástico 24 cm, con medidas de 200 x 140. Un colchón de alta calidad con dos acolchados, tejidos de máxima calidad y diversos certificados de innovación y calidad. Un colchón ecológico, electrobiológico, reciclable, transpirable… Perfecto para descansar al máximo.
  • No sabemos si Brian es caprichoso. Pero quizás tu sí que lo seas, y puede que hayas soñado en alguna ocasión con una cama de agua. Pues allá vamos: aquí tienes la cama de agua camaleón 4D Dual. Consigue el máximo apoyo para tu cuerpo, de una forma uniforme y única para dormir sin puntos de presión y como nunca antes habías hecho. Ahora ya sí, será imposible ver a Brian durmiéndose por los platós.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *