Showroom de bicis en Disfruting
  • 5 mayo, 2016

El market place de Disfruting, donde puedes realizar todas tus compras online y pagar a plazos y sin intereses, abre su primer showroom en Valencia.

Situado en la Avenida Aragón nº2, el primer showroom cuenta con una exposición de bicicletas de Favoritebike. El primer proveedor que expondrá sus productos durante dos meses, cuenta con una amplia gama de bicicletas de paseo estilo vintage, bicicletas de diversas marcas como Kokedal, Embassy, Plumbike y Geobike entre otros, ofrecen a todos los amantes de la bici urbana una oportunidad única para probar el producto y elegir el diseño que más se ajuste a su personalidad.

Bicicletas originales, con diseños únicos y exclusivos y con un precio muy asequible, ya que Disfruting te permite pagarla en cómodos plazos y sin intereses. Desde 36 euros al mes puedes disfrutar de tu bicicleta nueva.

showroom disfruting exterior

showroom disfruting interior

bicis vintage en el escaparate

bicicleta en el show room de disfruting

 

 

¿Paseamos?

No dejes de visitar el showroom, es una oportunidad única para ver el producto físicamente, y beneficiarte de su compra online.

Solo en Disfruting puedes comprar cómodamente vía online y además ver los productos expuestos.

Próximamente contaremos con nuevos proveedores que expondrán sus productos entre los que podremos encontrar las siguientes categorías: hogar, electrónica, alimentación, motor, bebés, ocio, juguetes, joyería, belleza… entre otras.

Si quieres ser proveedor y exponer tus productos en el showroom de Disfruting contacta con nosotros en el teléfono gratuito 900 900 551 o por e-mail dirigido a info@disfruting.es

Bicicleta roja expuesta

paseamos en el showroom

 

 

Además, en nuestra nueva tienda, los clientes podrán acceder a la asesoría personalizada de nuestros expertos, quienes a la mayor brevedad posible podrán buscar y poner a tu disposición aquellos productos específicos, modelos o marcas que no encuentres.

¡No dudes en visitarnos hoy mismo!

Nuestro horario
Lunes a jueves de 09:00 a 19:30 y viernes de 09:00 a 15:00h.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *