si te vas de puente se prudente con Disfruting
  • 29 noviembre, 2016

¿Eres de los que tiene la suerte de irse de puente la próxima semana?  Con las festividades del martes y del jueves, son muchos los que aprovechan para coger puente y hacer esa escapada tan necesaria a final de año.

Tanto si viajas en familia, con amigos o con tu pareja, hay una serie de precauciones ineludibles que tienes que tomar a la hora de emprender ese viaje tan esperado, si todavía no las conoces, en Disfruting te echamos una mano.

Ruedas en buenas condiciones.

Si vas a viajar con tu coche debes de prestar especial atención al estado de las ruedas, es una cuestión que en muchas ocasiones pasamos por alto y es de vital importancia, si están desgastadas o en mal estado debes cambiarlas antes de viajar, lo que está en juego es tu seguridad y la de los tuyos, está claro que supone un desembolso de dinero que tal vez no te va del todo bien después de los gastos del viaje, pero con Disfruting no hay excusas que valgan, ya que puedes comprar ahora tus ruedas y pagarlas en cómodos plazos sin ningún tipo de interés ni comisiones ocultas. (Ver ruedas en Disfruting).

ruedas a plazos

Si viajas con niños: No olvides la Silla de coche.

Si eres de los que va a irse de puente en familia, son muchas las cosas que tienes que preparar y organizar, un viaje con niños puede convertirse en una gran hazaña. Pero si hay algo imprescindible y que no puedes olvidar es llevar la silla del coche para los niños. Si nunca antes habíais salido de viaje y todavía no la tienes, no te preocupes, echa un vistazo a nuestra selección de sillas para automóvil y viaja seguro, además, con la tranquilidad de que con Disfruting pues pagarlo a plazos.

sillas para coche

Si viajas con animales: No sin su Transportín.

¿Serías capaz de irte de puente dejando a tu mejor amigo en casa? Sabemos que no, por ello, si quieres que tu viaje sea seguro, confortable, tranquilo y que todo vaya rodado, no olvides el transportín y cómo no, todos los accesorios para que su puente también sea inolvidable. (Ver transportines y accesorios)

transportin a plazos

Este puente practica el Disfruting

Por último, y no por ello menos importante, queremos recordarte algo en lo que tal vez ya habías pensado, este puente, ¡Practica el Disfruting!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *