Compra tu sillon a plazos y sin intereses
  • 22 septiembre, 2016

Encontrar el sillón de masaje ideal es algo que puede ser complicado, pues cada uno de ellos tiene unas prestaciones diferentes. De todos modos, si comparamos sus características, pronto nos daremos cuenta que unos son más indicados que los otros en cada caso particular. Vamos a ver algunos de los mejores sillones de masaje que no deberías dejar de poner en casa.

Sillón de masaje: una, dos o tres plazas

Antes de ver diferentes tipos de sillones de masaje, queremos hacer una reflexión que será de lo más útil para muchos compradores: el tamaño del sofá.

El tamaño del sofá es algo que merece la pena tener en cuenta, no solo porqué marca una gran diferencia en el precio, sino porqué también nos permitirá tener más comodidad y para todos los miembros de la familia o las visitas. Es por ello que, antes de decidirte por un sofá deberías valorar la posibilidad de tenerlo más o menos completo.

Sillón de masaje Shp Negro Olimpia

Este sillón es de una sola plaza y, lo cierto es que está a un buen precio. En este caso, tenemos un sillón que aportará, además de relax y comodidad, mucha elegancia en la habitación en el que lo ubiquemos.

Este sillón bien equipado con control Lift con el que podremos elevar el sofá, así como elevar a personas. Tiene un mando de control remoto con 5 masajes diferentes programados y varios programas que podemos personalizar de acuerdo con nuestros gustos y necesidades.

El peso máximo que puede soportar este sofá es de 150 kilos y tiene un diseño más grande que los otros sofás individuales que hay en el mercado.

Sofá de masaje Shp 3 Plazas

Este sofá es para tres plazas, por lo que podremos disfrutar de grandes momentos de relax con toda la familia y los amigos. El sofá está disponible en diferentes colores, de modo que lo podremos comprar en el tono que mejor se ajuste al diseño del hogar.

Sus características hacen que sea uno de los más cómodos, ya que es completamente reclinable y tiene 8 vibromotores que nos proporcionarán los masajes que necesitamos cada día. Podremos masajear el cuello, la espalda, los riñones y las piernas con un solo sofá.

Además, también debemos decir que este sofá tiene 9 programas automáticos y otros que podemos personalizar. Disfruta de 5 intensidades y tenemos control automático o manual para diferenciar la intensidad en las diferentes zonas de los masajes.

Este modelo de sofá también lo tenemos disponible en dos plazas y en los mismos colores para que podamos disfrutar de un conjunto de lo más completo.

sofa de masaje tres plazas

¿Dónde puedo comprar estos sofás?

En Disfruting.es tienes uno de los mejores sitios para comprar tus sofás, pues no solo tienen una gran cantidad de modelos, sino que también te permiten pagar tus compras a plazos y sin intereses.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *