smartwatches a plazos
  • 2 noviembre, 2016

Los smartwatches se han convertido en uno de los aparatos más usados en la actualidad. Podemos estar pendientes de las llamadas y de las notificaciones sin necesidad de tener el teléfono siempre a mano. Podemos ver los mensajes, las notificaciones de las redes sociales, y realizar una gran cantidad de acciones directamente con ellos.

Es por ello que este es uno de los mejores regalos en los que podemos pensar en estas Navidades y es que lo cierto es que hay muchos modelos diferentes y con muchas prestaciones. De este modo, podemos estar seguro que será un regalo que gustará y que, además, van a usar de verdad. Vamos a ver algunos de los mejores modelos que están actualmente en el mercado.

Smartwatch Samsung Gear S

Uno de los mejores y de los que más gusta y es que no nos podemos engañar: tanto en funcionalidad como en diseño es una pasada. Este reloj tiene tarjeta SIM, conexiones 3G, WiFi y Bluetooth. Puedes hacer llamadas, recibirlas, enviar mensajes, leerlos, y mucho más. Además, tiene GPS, sensores y la aplicación S Health. Un completo reloj que merece la pena tener presente antes de hacer tus compras.

smartwatch samsung gear S

Reloj Smartwatch Ora Sphera Silver

Este es un buen reloj para los que buscan funcionalidad y elegancia. Tenemos en él la opción de gestionar todas las aplicaciones, las llamadas perdidas, etc. Tiene sincronización remota y control remoto por cámara. Incluye podómetro, modo noche, dos correas intercambiables y casi todo lo que podrías pedirle a un fantástico reloj.

Smartwatch Samsung Gear S2

El Samsung Gear S2 es un gran reloj de Samsung para los que buscan funcionalidad y comodidad. Este reloj tiene control del ritmo cardíaco, contador de pasos, selección del tipo de ejercicio y Bluetooth. Un esencial para los amantes de los deportes. Es un reloj diseñado para los que buscan algo simple, pero con lo que tener el control de sus actividades.

Smartwatch Garmin

Un reloj con una buena pantalla táctil y una interfaz de lo más intuitiva. La ventaja es que este es resistente al agua, por lo que lo podemos llevar siempre con nosotros sin preocuparnos de que se moje. Por otro lado, tiene una autonomía de 3 semanas, incluye todo tipo de notificaciones y nos ayuda a tener un control completo en nuestras sesiones de running, natación, ciclismo, golf y otros deportes.

smartwatch garmin vivo active White

Y todos, están en Disfruting.es

Si te ha gustado alguno de estos relojes, en Disfruting.es los tenemos todos y muchos otros modelos a tu disposición. Además, tienes la ventaja de poder pagarlos cómodamente a plazos sin pagar nada de intereses ni de comisiones. No solo los vas a conseguir a un buen precio, sino que podrás pagarlos como mejor te vaya.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *