Qué comprar, una tablets o un libro electrónico
  • 18 agosto, 2016

La tecnología nos ofrece una gran cantidad de dispositivos que podemos usar en nuestro día a día, pero puede ser algo complicado encontrar el mejor para nosotros.

Claro está que, si no pensamos en el dinero, tanto nos dará uno que otro, pero este no es el único factor a tener en cuenta a la hora de comprar los dispositivos: debemos tener en cuenta el precio sí, pero también el uso que le vamos a dar, sus prestaciones, etc.

Hoy hablamos de los eBook y de las tabletas y veremos cuál es mejor comprar de acuerdo con nuestra situación y el uso que le queramos dar.

 

Tablet o eBook: ¿cuál es mejor?

Vamos por pasos

Lo primero que debemos hacer es entender bien estos conceptos y la diferencia que hay entre ellos.

La Tablet es como un mini ordenador que nos permite visualizar contenido multimedia, disfrutar de diferentes aplicaciones y navegar por Internet. No tiene teclado, en principio, ni ratón, pero lo cierto es que cada vez tenemos más complementos que les podemos añadir para que sean más cómodos de usar. Esto sí, aunque tengamos teclado y ratón, la capacidad de una Tablet nunca será la misma que la de un ordenador: ¡muy importante tenerlo en cuenta!

El eBook, por su parte, es un dispositivo que nos permite leer los libros digitales a través de su pantalla, la cual simula el papel de los libros convencionales. La pantalla de estos dispositivos está diseñada para que no nos cansen la vista y podamos leer libros de un modo muy fácil y cómodo.

 

Uso de las Tablet: más completo

Las Tablets las puedes usar para cualquier cosa que harías con tu móvil y es que, básicamente, tienen las mismas funciones y componentes. La ventaja de usar una Tablet es que, al ser más grande de tamaño, es mucho más cómodo.

Usarás una Tablet para leer el correo, navegar por Internet, ver vídeos y bajar aplicaciones, jugar, chatear con los amigos, etc. También puedes leer libros con ella, verás que le faltan muchas prestaciones que te ofrece el eBook. Así pues, no es que no lo puedas hacer, pero, en este caso, te recomendamos los usos del eBook.

(Si ya tienes una tablet te recomiendo este post sobre cómo cuidarlas)

Carácterísticas de las tablets y porque pueden ayudarte en tu día a día

Usos del eBook: para leer y disfrutar

Comprar un eBook es mucho más barato que una Tablet, por lo que, si estás pensando en comprar uns Tablet para leer libros, el eBook te saldrá mejor. Pero, no solo puedes leer libros con este dispositivo y tener más opciones de personalización de la pantalla y el texto, sino que además puedes ahorrar dinero a la hora de comprar libros, puedes acceder a grandes bibliotecas virtuales con miles de libros gratuitos, tener audiolibros para ti o para los pequeños de la familia, etc. ¿Puedes leer los emails o navegar por Internet? Pues no, pero para esto ya tienes el móvil, ¿verdad?

eBooks o libros electrónicos: la nueva era de la lectura.

¿Dónde comprar y poder comparar eBooks y Tablets?

Lo cierto es que hay muchos sitios en los que puedes encontrar eBooks o tablets, pero no todos ellos pueden ofrecerte los mejores precios y condiciones. En Disfruting, por ejemplo, tienes una gran variedad de modelos tanto de eBooks como de Tablets con todas las prestaciones bien detalladas para que puedas encontrar el más recomendado para ti.

Además, tienes un servicio de atención al cliente en el que pueden resolverte todas las dudas que tengas sobre estos dispositivos, su calidad y prestaciones, etc. Y, lo mejor de todo, puedes pagar a plazos y sin intereses todas las compras que hagas. De este modo, podrás tener toda la tecnología en casa sin tener que gastar una gran cantidad de dinero en ello. ¡¡¡No esperes más y ve a por tu eBook o Tablet!!! La experiencia de uso de ambos es única.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *