kit alarma
  • 21 junio, 2016

Llegan las vacaciones de verano y todos estamos deseando de irnos a ese viaje que venimos planificando durante los últimos meses. Es muy probable que hayas organizado con detenimiento tu viaje, pero no debes olvidar que hay otros elementos a los que también tienes que prestar atención. Y, entre ellos, está la seguridad de tu hogar.

Según las estadísticas, durante las vacaciones de verano es cuando más robos se producen en las viviendas españolas. Al quedarse vacías durante un tiempo, si no cuentan con los sistemas de seguridad adecuados pueden convertirse en objetos de deseo de los amantes de lo ajeno, con las consecuencias que ello pueda acarrear.

Kit de alarma, la mejor opción para proteger tu hogar durante las vacaciones

Para evitar esto, dispones de varias medidas para proteger tu hogar durante las vacaciones. La opción más recomendada es instalar un kit de alarma, un sistema de seguridad inteligente con tecnología de calidad que te permitirá tener perfectamente controladas tus pertenencias. No estarás en casa, pero podrás visualizar todo lo que ocurre en ella desde cualquier lugar.

La mayoría de estas alarmas poseen funcionalidades para que veas en tu móvil todo lo que registran las cámaras de seguridad. Así, las podrás instalar tanto en el interior de tu casa como en el exterior, brindándote la tranquilidad de poder visionar todo lo que ocurre en tu hogar mientras disfrutas de tus vacaciones.

Seguridad inteligente

Otras alternativas de seguridad para tu hogar

Hay otras opciones para proteger tu hogar durante las vacaciones que son muy recomendadas. Entre ellas podríamos destacar las siguientes:

-Disimular nuestra ausencia:

La domótica nos puede ayudar a ello, controlando a distancia muchos de los elementos de nuestra casa, colocando temporizadores para encender las luces de forma periódica o realizando un desvío de las llamadas al fijo hasta nuestro teléfono móvil

-Dejar las llaves a algún vecino de confianza:

Una alternativa tradicional para que el vecino pueda acceder a la vivienda durante cualquier imprevisto o haga esa función de simular que hay gente dentro de la casa

-No dar información de adónde vamos:

Hoy en día estamos acostumbrados a dar mucha información de lo que hacemos en las redes sociales, que son una magnífica ventana de comunicación para que se vea que vamos a estar fuera de casa unos día

-Contratar una compañía de seguridad:

Durante el tiempo que estaremos fuera y conectarla con el sistema de alarma

-Seguro de hogar:

Realizar un seguro de hogar que cubra los robos o cualquier otro tipo de accidentes

La idea fundamental es hacer ver que tu casa realmente no está vacía para así evitar que entren. Y si puede ser con una buena alarma, mejor que mejor. En la actualidad, los sistemas de alarmas presentan muchas funciones interesantes y han desarrollado una tecnología que cubrirá todas tus necesidades en materia de seguridad.

Los precios de estos sistemas de alarmas varían dependiendo de dichas funciones y el grado de seguridad que necesitas en tu hogar. En sitios como Disfruting cuentas con la ventaja de que lo puedes pagar a plazos y Sin Intereses. De esta manera, podrás disfrutar de forma mucho más tranquila de tus vacaciones.

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *