Hoy hablamos de uno de los juegos que más nos apasionan a los españoles: El futbolín
  • 1 agosto, 2016

Seguro que te encanta jugar al futbolín y es que todos, más o menos, hemos tenido nuestros momentos de jugar a este juego tan divertido. Lo cierto es que tener un futbolín en casa tiene muchas más ventajas de las que puedes llegar a pensar y nosotros queremos hablarte de ellas para que las puedas tener en cuenta y conocer. Del mismo modo, te explicaremos qué tipos de futbolín tienes a tu disposición. Cuando pienses en darte un pequeño capricho, piensa en comprarte este súper invento revolucionario.

Tipos de futbolín disponibles

Aunque pueda parecerte mentira, hay una gran cantidad de futbolines que puedes comprar y seleccionar uno de ellos es cuestión de conocerlos y conocerte a ti. Por ejemplo, si tienes niños, lo mejor es un futbolín en tamaño pequeño e incluso de plástico. Estos suelen salir bastante baratos y son muy resistentes. Además, te permiten jugar con tus hijos.

Ejemplo: Futbolín Strategic Goool

Si tus hijos ya son un poco más grandes, cerca de los 7 u 8 años, un futbolín de dimensiones reducidas con tabla de madera que incluya otros juegos puede ser la mejor elección. De este modo, no solo vas a poder jugar al futbolín con ellos, sino que tendréis horas de diversión jugando al billar, los bolos, etc. Tienes sets que incluyen hasta 15 juegos diferentes.

Ejemplo: Futbolín Masgames Smart

Por último, si no tienes hijos y lo que buscas es pasar un gran momento en casa con los amigos, un futbolín de medidas estándar y de madera de gran calidad puede ser el complemento ideal para ti.

Ejemplo: Futbolín Masgames Arena

Las principales ventajas de tener un futbolín en tu casa son que haces deporte, que pasa tiempo en familia y encima ahorra dinero.

Ventajas de tener un futbolín en casa

Como hemos mencionado, hay una gran cantidad de ventajas asociadas a tener un futbolín en casa y si las conoces, estamos seguros que esta idea de tenerlo en casa te parecerá mucho mejor. Además, tendrás una buena excusa para comprarlo.

  • Haces deporte: aunque no lo creas, jugar al futbolín hace que te muevas y, por ende, acabas por practicar deporte. ¿No nos dirás que las veces que has jugado no has acabado por sudar?
  • Tiempo en familia o con los amigos: tanto si tienes hijos como si no, el futbolín es un gran juego para estar con los demás. En el caso de tener pareja e hijos, el futbolín os hará pasar horas en familias de gran calidad y con mucha diversión. Si, por el contrario, no tienes pareja, seguro que tienes amigos con los que unas partidas os harán pasar una gran tarde.
  • Ahorras dinero: al no salir de casa y pasar la tarde jugando con el futbolín, no te gastas dinero en otras cosas, por lo que encima de pasarlo en grande, vas a conseguir dar este paso tan difícil: conseguir ahorrar un poco de dinero cada mes.

Y, para que no te quede ningún cabo suelto, queremos decirte que en Disfruting.es, vas a encontrar todos los tipos de futbolines a unos precios asequibles. Pero, lo mejor de todo, es que te lo dejamos pagar a plazos para que no debas destinar una buena parte de tu dinero en ello.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *