Tobogan Feber slide a plazos
  • 26 septiembre, 2016

Educar a nuestros hijos de la mejor manera es una de las ideas que tenemos todos los padres en mente y es que, lo cierto, es que sabemos lo mucho que nuestros hijos pueden llegar a conseguir con ella. Sin embargo, debemos tener en cuenta que el descanso y el ocio son esenciales en esta educación que les queremos dar y, por ello, es necesario que pasemos tiempo con ellos jugando y no haciendo deberes o diciéndoles cómo se deben comportar. Si quieres tener diversión en casa para los más pequeños con la que disfrutar toda la familia, no hay nada mejor que comprar un tobogan Feber.

Los toboganes de Feber fomentan el desarrollo físico y emocional de una forma sana, divertida y segura. El contacto con el aire libre y la naturaleza les ayudan a sentirse mejor y aumenta su autoestima. Un juguete que le proporcionará innumerables momentos de diversión y juego.

Lo más destacable de los toboganes Feber es que hay variedad de ellos y para muchas edades diferentes. De este modo, todos los papás y mamás podrán dar con los toboganes adecuados para los pequeños de la familia y sus amigos, primos, etc.

Tobogán Feber Slide

Por ejemplo, el tobogán Feber Slide es uno de los toboganes más vendidos para los más pequeños de la familia. Divertido tobogán de colores luminosos, resistentes a la luz solar y a cambios de temperatura. No es muy alto, tiene solo tres peldaños, adecuado para los niños más pequeños.

tobogan-feber-slide-disfruting

Tobogán Feber Mega Slide con Agua

Otro de los toboganes Feber que está teniendo más salida es el Tobogán Feber Mega Slide con Agua. Gran tobogán con estructura de acero y con agua para refrescarse en verano, también se puede usar sin agua, pero a diferencia del anterior, este ya es para niños más grandes pues cuenta con más altura y un mayor número de peldaños.

Tobogan feber mega slide con agua

Con estos toboganes en casa, los niños no solo se lo pasarán en grande, sino que quemarán energías y harán algo de deporte, algo importante para su correcto crecimiento. Y, no debemos olvidar que, mientras ellos se divierten, los papis podemos aprovechar estas ocasiones para irles guiando y enseñándoles lo que está bien de lo que está mal.

Toboganes Feber, dónde comprar y a qué precio

Como hemos podido ver, existen diferentes tamaños de toboganes y los precios son muy distintos. Podemos comprar un tobogán feber por 40 € y existen hasta de 300 €. Lo cierto es que uno de los mejores sitios en los que comprar un tobogan, sea cuál sea el que más te guste para tus hijos, es en Disfruting.es por las condiciones y las ventajas que estos te ofrecen. Puedes pagar cómodamente a plazos tus compras y sin ningún tipo de interés ni de comisión.

IR A DISFRUTING

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *