Pon a punto tu jardín a plazos y sin intereses
  • 10 mayo, 2017

Con el aumento de temperatura de la última semana, el sol, las plantas floreciendo y todo lo que conlleva la ya muy adentrada primavera, es tiempo de poner a punto tu jardín y disfrutar de esa estancia tan preciada de la casa.

Si tienes la suerte de tener un jardín tienes no tienes excusa para aprovecharlo como toca, si no sabes por dónde empezar, a continuación te damos unos consejos:

  • Poner a punto el césped: Te lo aseguramos, eso de que mala hierba nunca muere no es del todo cierto, ha llegado el momento de que acabes con las mala hierbas que habitan en tu jardín y de que cortes tu césped uniforme, está claro que el césped requiere un mantenimiento y para que luzca bonito es necesario cortarlo bastante a menudo, por último, no puedes olvidar regarlo, es fundamental para que tu césped esté verde y frondoso.
  • Hacerte con mobiliario de jardín: Si todavía no lo tienes, necesitas hacerte con mobiliario de jardín, es tiempo de disfrutar del aire libre y cómo no de los desayunos y cenas en el jardín, así como también de buenas barbacoas.

Mobiliario de jardín

  • Barbacoa: Seguro que no serás el único que quiere disfrutar de tu jardín, ¿a quién no le gusta preparar una deliciosa barbacoa con amigos o familiares en el jardín? Si quieres ser el anfitrión perfecto, necesitas una buena barbacoa.
  • Diversión para los más pequeños (o no tanto): con lo a gusto que estás en tu jardín, ¿de verdad crees necesario tener que salir al parque? ¿por qué no traerlo a casa? Hazte con columpios, camas elásticas o una gran variedad de artículos para que los pequeños se lo pasen en grande sin salir de casa.

camas elásticas

Si son muchas las cosas que tienes que comprar para que tu jardín luzca perfecto, no te preocupes, en Disfruting puedes hacerte con todo lo necesario y pagarlo en cómodas cuotas y sin intereses, ¿a qué estás esperando?

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *