Viaja a la Toscana a un precio irresistible
  • 9 agosto, 2016

¿No te piensas dar una pequeña escapada este verano? Aún estás a tiempo de poder disfrutar alguna oferta de viaje interesante. Precisamente, en Disfruting hemos pensado en ti y queremos ofrecerte un magnífico viaje a La Toscana italiana de 4 días y 3 noches por tan solo 69,90 euros al mes. ¿Quieres saber cómo conseguirlo?

Con salida desde los aeropuertos de Madrid, Valencia o Barcelona, ahora tienes ocasión de disfrutar de una experiencia única recorriendo algunos de los paisajes y ciudades más deslumbrantes de Italia. Florencia, Siena y Lucca formarán parte de este viaje, ideal para ir en familia, con amigos o en una romántica escapada en pareja.

Excursiones a Florencia, Siena y Lucca

Tendrás ocasión de pasear frente al maravilloso escenario artístico de Florencia, recorriendo con un guía la Plaza Signaria, el Duomo, el Ponte Vecchio o la Catedral de Santa María del Fiore entre otros monumentos. Nos adentraremos en su laberinto de callejuelas estrechas y empedradas y nos dejaremos seducir por el encanto de la cuna del Renacimiento italiano.

Primer destino de vacaciones es Florencia

La segunda excursión será también con nuestro guía hasta Siena, una preciosa ciudad amurallada conocida en todo el mundo por su magnífico patrimonio artístico y medieval. Visitaremos el casco antiguo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y tendremos tiempo también de conocer San Giminiano y sus típicas torres medievales.

La segunda excursión es a Siena

Por último, iremos hasta Lucca, la ciudad de las cien torres y las cien iglesias. Te deslumbrará su maravilloso patrimonio histórico, en donde se conjugan numerosos estilos. Recorreremos las murallas, la Catedral de San Martín, la Torre y el Palacio Guinigi, el Museo Nacional, el Jardín Botánico y muchos rincones y monumentos más.

Última visita es Lucca

En la oferta de viaje que os proponemos están incluidos el vuelo ida y vuelta, los traslados del hotel al aeropuerto, el seguro de viaje, tres noches en un hotel de 4 estrellas, todos los desayunos, un cóctel de bienvenida, la excursión a Florencia con comida típica del lugar, la excursión a Siena con almuerzo con productos típicos de la región y la excursión a Lucca con cena romántica.

Todo ello a un magnífico precio de 699 euros por persona, que con Disfruting podrás pagar cómodamente en 10 plazos de 69,90 euros sin intereses.

Viaje a La Toscana visitando Pisa

Una segunda opción es realizar la misma escapada, pero en esta ocasión de 5 días y 4 noches, incluyendo en nuestro itinerario la visita a la maravillosa ciudad de Pisa. Aquí podrás conocer la célebre Torre de Pisa, la Plaza de los Milagros o Plaza del Duomo, el Battistero o el Cementerio. En Pisa está incluido un almuerzo en uno de sus restaurantes.

Viaja a Pisa por menos de 80 Euros al mes gracias a Disfruting

Esta segunda oferta a la Toscana tiene un precio de 799 euros, que también podrás pagar en 10 plazos de 79,70 euros, sin intereses.

En Disfruting no queremos que este verano te quedes en casa. Aprovecha la oportunidad que te proponemos para darte una escapada de relax y disfrutar de La Toscana. Una de las regiones más turísticas de Italia por su arte, su patrimonio y la belleza de sus paisajes.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *