Tres aparatos para tener un gimnasio completo en tu propia casa
  • 11 septiembre, 2015

Como todo el mundo sabe, es necesario practicar ejercicio físico para gozar de una buena salud. Practicar deporte nos mantiene en forma, nos ayuda a evitar el sobrepeso, nos  conserva ágiles y liberamos endorfinas, la hormona de la felicidad. Sin embargo, tenemos muchas obligaciones en nuestro día a día que nos dificultan dedicarle tiempo al deporte. Trasladarse al gimnasio cuando se tiene poco tiempo, o salir a correr cuando el tiempo, ya sea frío, lluvia o calor, no acompaña, son sinónimo de terminar en casa sin hacer deporte.

Pero hoy día existen máquinas y aparatos que nos permiten hacer deporte en nuestra propia casa, ahorrando tiempo y dinero. Por eso, os dejamos una lista de máquinas y aparatos que se pueden tener en el hogar, para entrenar, en función de los gustos o necesidades de cada uno.

Multiestación Studio DKN 9000: este aparato ofrece la posibilidad de realizar un entrenamiento muy completo. Está especialmente pensado para trabajar la musculación y tonificación de las piernas, los brazos, el pecho y los hombros. Se pueden realizar ejercicios aislados, o por grupos musculares. Una máquina de gran duración y resistencia, que se adapta a los ejercicios que quiera realizar el usuario.

Cable Cross Over DKN DKN: se trata de un aparato de fitness, especialmente diseñado para entrenar la fuerza. Se pueden realizar ejercicios de la parte superior del cuerpo. Es el complemento ideal después de haber realizado algún ejercicio cardiovascular, como correr o montar en bicicleta. En la primera parte del entrenamiento se suben las pulsaciones, se quema la grasa y se activa el cuerpo, y, en la segunda, se trabaja la zona del cuerpo que se desee. El usuario puede personalizar el entrenamiento para realizar los movimientos de los grupos musculares que más le interese tonificar.

Bicicleta Elíptica DKN EB-5100 i: antes de muscular, es preciso hacer ejercicios cardiovasculares, en los que se queme grasa, y se ejerciten las piernas y los brazos. Una bicicleta elíptica es el aliado perfecto para este tipo de entrenamiento. No es correr, es mover brazos y piernas al mismo tiempo, con un movimiento suave, ligero, pero muy efectivo. Está pensado para reducir la tensión en las articulaciones.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *