• 6 abril, 2017

Ya no queda nada para las vacaciones de semana santa, si todavía no has pensado que hacer para aprovechar estos días, en Disfruting te presentamos opciones para que las aproveches al 100%.

Escapada ciclista en familia

Si eres de los que disfruta yendo sobre dos ruedas, te presentamos una opción para que hagas lo que más te gusta acompañado de los tuyos, son muchas las rutas que puedes encontrar para ir con niños y disfrutar de una excursión familiar en bicicleta. Si el problema es la bicicleta, en Disfruting puedes encontrar para todos los gustos y edades y lo mejor de todo, las puedes pagar en cómodos plazos y ¡sin intereses!

Ruta “Minimotera”

Son muchos los pequeños que sueñan con tener la misma moto que sus papás, con Disfruting, es posible, puedes encontrar una gran variedad de motos en versión “mini”para niños de a partir de tres años.

Mini chooper Disfruting

 

Partidas de ajedrez, a lo grande

Si lo tuyo es el ajedrez, ahora puedes disfrutar del juego haciendo ejercicio y ¡al aire libre!, si te estás preguntando cómo es posible, te lo contamos, con el ajedrez gigante, con piezas que miden entre 43 cm y 64 cm de alto y el diámetro de la base es de 24cm.

 

Disfruting ajedrez gigante

Aventura en Quad

Si lo que os va es la aventura, ¿a qué estáis esperando para unos días de acción en quad?, difruta de montañas, pistas y paisajes inigualables, sólo/a o con tu familia, en Disfruting puedes encontrar Quads para adultos y para los más pequeños. ¿Nos vamos de ruta?

Las previsiones meteorológicas auguran buenas temperaturas para las vacaciones de semana santa, por lo que no hay excusas para disfrutar y aprovechar estos días tan esperados.

Por lo que… ¡Disfruting la semana santa!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *