4 ventajas de tener una mascota
  • 20 enero, 2017

Son muchas las celebraciones que han acontecido en los últimos días, y que siguen aconteciendo, por el patrón de los animales, San Antón. Independientemente de las creencias, son muchas las personas que celebran junto a sus mascotas no uno sino muchos días y cada uno tiene unas fechas señaladas, porque es un vínculo especial el que se genera, si todavía no tienes mascota quizá te lo pienses tras leer todas estos cuatro ventajas de tener una mascota en casa.

Favorecen el ejercicio o actividad física.

Si tu mascota es un perro, es necesario sacarlo a pasear varias veces al día, por lo que te obliga a caminar un mínimo al día, además, puedes intensificar esta actividad si dedicas algo de tiempo a jugar con él, lanzándole cualquier objeto, o incluso, son muchas las personas que encuentran en su perro el compañero ideal para salir a hacer running.

Ayudan a hacernos más responsables

Tener un ser vivo que depende de nuestro cuidado, nos hace experimentar ese sentido de responsabilidad, que hace que seamos más organizados y estructuremos mejor nuestro tiempo, aprendiendo a establecer prioridades.

Contribuyen a tener un mejor estado de ánimo

Por muy mal día que se tenga, el llegar a casa y ver que tu mascota te está esperando con todas las ganas de darte su cariño, te hace cambiar el estado de ánimo, es más, incluso te hacen sacar una sonrisa.

Proporcionan sensibilidad a los niños respecto a los animales

Si tienes niños, tener una mascota en casa les inculca desde  pequeños el respeto que tienen que tener hacia todos los seres vivos y también experimentar ese sentido de responsabilidad.

Si todavía no tienes una mascota en casa, seguro que te decides después de leer alguna de las muchas ventajas que tiene, si ya tienes tu mejor amigo, ¿por qué no darle ese capricho que merece?

En Disfruting, tienes todo lo necesario para tu mascota con la posibilidad de pagar a plazos y sin intereses, que puedes comprar online, además, si vives en Valencia, puedes acercarte a nuestro Showroom, situado en la Av. Aragón 2 de Valencia, en el que puedes ver y tocar una gran variedad de artículos que tenemos en exposición para tu mascota.

VER ARTÍCULOS PARA MI MASCOTA

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *