Las 3 cámaras de vigilancia de bebés preferidas por los padres en el 2016
  • 30 junio, 2016

¡Enhorabuena, ya sois padres! A partir de ahora es normal que os sintáis preocupados a todas horas por el bienestar y la seguridad de vuestro hijo.

Cuando un bebé llega a casa, especialmente cuando duerme en otra habitación, la preocupación de los padres aumenta. No hay que olvidar que un bebé necesita muchas atenciones. Una alternativa, para reducir la sensación de nerviosismo de esos padres que necesitan saber cada segundo cómo se encuentra su hijo, son las cámaras de vigilancia para bebés.

Hay que destacar que estas cámaras han dado un gran salto gracias a los actuales avances en el mundo de la tecnología. Hoy en día, los vigilabebés te permiten oír e incluso ver a tu bebe estés donde estés.

CONSEJOS A LA HORA DE COMPRAR UN VIGILABEBES

Estos consejos os ayudarán a la hora de comprar una cámara de vigilancia para tu bebé:

  1. Es importante que la cámara que compres tenga sistema de infrarrojos y una pantalla con un mínimo de 2 pulgadas.
  2. Además debe disponer de un dispositivo de comunicación bidireccional y con una buena calidad de sonido.
  3. No olvides comprobar que la cámara incluya luz nocturna, muy útil para poder conciliar el sueño tanto tú como el bebe.
  4. Otros servicios accesorios que pueden ser muy útiles y que te pueden ayudar en la compra son: los sensores de temperatura, las canciones polifónicas que tranquilicen al bebe o bien alarmas que avisen si te has salido del espacio de cobertura; entre otros.

LAS 3 OPCIONES MEJOR VALORADAS POR LOS PADRES

Una de las mejores opciones que hay en el mercado es la cámara Philips Avent SCD603/00. Este vigilabebés te permite una conexión segura con tu bebé en cualquier momento. Además de ofrecer una gran calidad de sonido, esta cámara cuenta con una pantalla de más de 2 pulgadas, visión nocturna a través de un sistema de infrarrojos y un alcance de hasta 150 metros.Cámara Philips Avent SCD603/00De la prestigiosa marca MOLTO tenemos la cámara Molto Monitor Baby 2” . Esta cámara, a color y con visión nocturna, tiene una pantalla de 2” y una cobertura de hasta 300 metros. Una de las mayores ventajas que ofrece este soporte es la posibilidad de ofrecer una comunicación bidireccional, pudiendo comunicarte con tu bebé desde otra habitación.

Cámara Molto Monitor Baby 2

La última tendencia en cámaras de vigilancia son aquellas que te permiten ver a tu bebé siempre que quieras y desde cualquier lugar, la única premisa es que tú móvil disponga de conexión a Internet. Una de estas opciones sería la cámara Switel-Babies-Kids Remota Bsw 100. Gracias a un rápido y sencillo sistema de configuración, esta cámara ofrece la posibilidad de supervisar al bebé, de forma simultánea, a varios usuarios.

Cámara Switel-Babies-Kids Remota Bsw 100

En cuanto al precio, hay que decir que el rango de precios de los vigilabebés es muy extenso. Desde tan solo 100 Euros podrás adquirir una cámara de calidad para vigilar a tu bebé mientras duerme, pudiendo alcanzar hasta los 300 Euros.

Aunque hay sitios como Disfruting que ofrecen la posibilidad de pagarlos a plazos y sin intereses.

No olvides que la vigilancia de tu bebé a través de este tipo de cámaras puede ser de gran ayuda, de modo que no dudes en comprar uno de los mejores sistemas de calidad del mercado que te garantice el mejor cuidado para tu hijo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *