Lista de deseos para esta Navidad.
  • 4 diciembre, 2015

Se acerca la Navidad. Las calles se visten de colores, en las casas se pone el árbol y el belén, y las tiendas llenan sus escaparates con los mejores productos y la mejor decoración.

Dentro de este ambiente, las compras se convierten en una de las partes de la Navidad más importantes. No importa la edad que tengamos o si somos hombre o mujer. Todos tenemos nuestra lista de deseos para Navidad. Cierto es que los niños son los verdaderos protagonistas de los regalos estas fiestas, pero en todas las casas hay regalos para todos.

Por ello, es momento de escribir la carta a los Reyes Magos y hacer una lista de nuestros deseos de Navidad. Además de los deseos más espirituales, todos tenemos artículos materiales que necesitamos o nos gustaría tener.

Listas de deseos en Navidad

Los más pequeños pueden disfrutar de un tobogán infantil en su propio jardín o terraza, y no tener que ir al parque, o pintar los mejores dibujos sentado en un pupitre con pizarra y tizas ocupando poco espacio.

Regalos para los más pequeños.

Pero los más pequeños de la casa no son los únicos que tienen deseos por cumplir. ¿A qué mujer de treinta años no le gustaría tener un iPhone 6? Acabados en blanco, con su pantalla de 4,7 pulgadas, su cámara trasera con flash y 8 mega píxeles y la frontal con 1,2, puede ser un buen regalo para una mujer entre 20 y 30 años adicta a la tecnología. A los hombres entre los 20 y los 30 años también les gusta tener un Smartphone, pero para acertar de verdad, la Play Station 4 de 500 GB es una apuesta segura, ya que en esa franja de edad se concentra un buen número de jugones.

El regalo perfecto.

Para aquellos que están entre los 30 y 40 años, seguramente encuentren en un televisor LED de 55 pulgadas el regalo perfecto, donde disfrutar de un buen partido de tu equipo favorito, o una buena película.

Una pulsera de plata con marquesitas y piedras puede ser el regalo ideal para una mujer de 50 años. Un aporte de elegancia y buen gusto para una mujer coqueta. Para el hombre, por qué no regalar una vinoteca para almacenar el buen vino y tenerlo siempre a punto para catarlo.

Conclusión

Existen multitud de regalos que puedes realizar en estas fechas. Estas son sólo algunas ideas, aunque puedes encontrar muchas más en Internet, a través de diversas tiendas online que ofrecen multitud de artículos a un buen precio. Además, podrás adquirirlos sin moverte de casa. La única precaución es que adelantes tus compras para que no llegues tarde al día de Reyes, teniendo en cuenta los periodos de envío de este tipo de tiendas en Internet.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *