Disfrutar con la familia gracias a tu XBOX
  • 30 septiembre, 2016

En el mercado, tienes una gran cantidad de consolas que puedes comprar para pasarlo en grande con la familia o con los amigos, pero no todas ellas tienen las mismas prestaciones ni te ofrecen la misma calidad. Vamos a ver algunas de las mejores prestaciones de las diferentes consolas y cuál es una de las más recomendadas del momento.

Consolas para adultos y niños: diversión para todos

La consola Xbox One y la Nintendo Wii son unas de las mejores para los que buscan más juegos en familia. No es que no las podamos usar para jugar a juegos de adultos, pero lo cierto es que se han diseñado para un público más familiar. Esto es algo que se puede ver fácilmente también si valoramos los diferentes juegos que hay para ellas. De todos modos, debemos decir que a nivel de prestaciones y de gráficos, tanto estas dos consolas como al PlayStation son ideales para todos los gustos.

Las mejores consolas en Disfruting a plazos y sin intereses

Debemos también tener en cuenta que hay consolas que podemos llevar con nosotros y otras que son para usar en casa. Es importante tener en cuenta que las portables, obviamente, tienen menos prestaciones que las consolas de hogar. Estas no solo nos permiten jugar a todos los juegos que queramos, sino que nos ofrecen la posibilidad de ver películas y contenido, tienen accesos a varias aplicaciones como Wuaki.tv o Netflix, permiten guardar documentos en ellas, podemos jugar a través de Internet, etc. Estas diferencias hacen que los usuarios se hayan vuelto cada vez más exigentes a la hora de dar con sus consolas ideales y, por ende, las marcas cada vez las mejoran más y más para atender a las especificaciones de este público creciente y exogente.

Xbox One para toda la familia y a plazos

Sin embargo, hay una consola que tiene unas excelentes reviews y que ofrece unas grandes prestaciones, ya que es una, por ejemplo, en la que los juegos están diseñados para todas las edades y superan, con creces, todas las exigencias de los usuarios. Esta es la Xbox One y, además de ser súper realista con los juegos, también se ha diseñado con modo multijugador mucho más trabajo, sofisticado y más rápido.

Consola XBOX en Disfruting a plazos y sin intereses

Esta consola también nos permite compartir las partidas, hablar por Skype, tener una doble pantalla, etc., por lo que es fácil darse cuenta que es una de las más completas en cuanto a sus prestaciones.

Y, ¿el precio? Bueno, lo cierto es que no es una de las consolas más caras que hay en el mercado y tampoco es de las más baratas. Pero, la ventaja que tienes de comprar en Disfruting es que la puedes comprar online, con todas las garantías y pagarla a plazos. Disfruting, a diferencia de otras tiendas, no cobra comisiones ni intereses, por lo que solo vas a pagar el precio de la consola en los plazos acordados.

Si quieres una consola de gran calidad, con las mejores prestaciones y sin tener que preocuparte por pagar, de golpe, una cantidad importante de dinero, ahora tienes una propuesta que te va a encantar. ¡No dejes perder esta gran oportunidad!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *