zumos y batidos detox
  • 15 junio, 2016

Si quieres aportar los mejores nutrientes a tu organismo y además cuidar tu figura, entonces nada como los zumos y batidos detox. Los hay de diferentes sabores pero todos tienen una propiedad en común: conseguirán depurar tu cuerpo de un modo de lo más sano y natural, gracias a la mezcla de verduras y frutas.

Gracias a los alimentos con propiedades desintoxicantes podrás ayudar a tu organismo a perder la grasa acumulada durante el día a día y te ayudarán a mantener la línea, te sentirás menos hinchada y mucho mejor contigo misma.

Piña y papaya ingredientes imprescindibles

zumos detox

Algunos de los ingredientes que no pueden faltar en todo batido o zumo de estas características son la piña, la papaya… y estos son los motivos:

-En primer lugar, en el caso de la piña uno de los motivos es su capacidad depurativa, además de ayudar a la digestión de proteínas. La piña contiene colágeno natural, por lo que es un alimento capaz de estimular el sistema inmunitario y la función renal, un alimento con muchos beneficios que no puede faltar en tu zumo detox.

-Algo parecido ocurre con la papaya, una de las frutas con capacidades detox más potentes. Gracias a sus vitamina C, E y betacarotenos, ayudan a reducir la cantidad de grasa que se acumula en el cuerpo, por lo que no te olvides de incluirla en tus batidos y zumos.

A la piña y a la papaya, le pueden acompañar un sinfín de opciones como la zanahoria, el apio, el jengibre, el kiwi, la guayaba o el limón. La clave está en mezclar estos alimentos originando bebidas realmente sanas y con capacidades depurativas como pocas.

batidos detox

 

Lo mejor a la hora de tomar este tipo de alimentos es hacerlo en forma de batidos o zumos, así que bastará con tener una buena licuadora que te permitirá licuar y batir en muy poco tiempo gracias a su increíble potencia, un buen modo de facilitarte el trabajo.

En Disfruting te ofrecemos licuadoras de todos los precios y marcas, siempre trabajamos con las mejores del mercado, que además podrás pagar a plazos y sin intereses (Ver licuadoras aquí ).

Sin duda, si lo que buscas es empezar a cuidarte este verano y quieres hacerlo a través de productos sanos y naturales, nada como intentarlo a través de los zumos y batidos detox, ¡es muy fácil y rápido!

Sólo necesitarás una buena licuadora como las que puedes encontrar en Disfruting y los ingredientes que escojas, ¡así de sencillo!

Empieza hoy mismo a depurar tu cuerpo con este tipo de bebidas, tu salud te lo agradecerá.

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *