Ninebot One S2 a plazos y sin intereses.

Más vistas

  • Ninebot One S2 a plazos y sin intereses.
  • Ninebot One S2 a plazos y sin intereses.
  • Ninebot One S2 a plazos y sin intereses.

Ninebot One S2 a plazos y sin intereses.

Sea el primero en valorar este producto

12 Plazos de 56,27 €
o pago único de
675,18 €
Este producto no está disponible en este momento
¿Te gustaría vender tus productos en Disfruting y aumentar tus beneficios?
Empezar a vender

NINE-ONE S2 al detalle

Diseño único de blanco para hacer volar tu imaginación
El lienzo en blanco del One S2 permite personalizar el vehículo con creatividad - vinilos,etiquetas, graffiti, pintura...

Más que una moda
El Ninebot S2 ofrece miles de efectos de iluminación, que se pueden ajustar según sea necesario a través de la aplicación Ninebot, además muestra el estado de la batería con diferentes colores.

Soporta climas cálidos y frios
El sistema de circuitos del Ninebot One S2 está herméticamente sellado y proporciona una protección nominal IP54 contra días de lluvia y barro. Paso en este vehículo versátil y la diversión no se detiene!

Circula por carreteras estrechas

Supera facilmente superficies de gravilla o adoquines, superficies rugosas o cesped.

Dos compartimentos de la batería

El Ninebot S2 está equipado con dos baterías, una en el lado izquierdo y otra en el derecho. El vehículo sigue funcionando cuando se quita una de las baterías, para así satisfacer sus requisitos de peso, velocidad y kilometraje.

Con una sola batería
Velocidad 18 km/h. El limitador de velocidad se activa cuando la batería está por debajo del 20% para garantizar su seguridad.
Autonomía 15 kilometros. Esto varía con el peso del usuario, temperatura ambiente, condiciones de la carretera, y otros factores.
Peso neto 10,5 kg. Fácil de sostener, diseñado para que sea portable y eficaz.

Gestión inteligente a través de la aplicación móvil

Cuando el Ninebot One S2 está conectado a la aplicación en su teléfono a través de Bluetooth, puede ver las condiciones de conducción, los parámetros del vehículo, realizar un diagnóstico de fallos en tiempo real, establecer la configuración y actualizaciones de firmware personalizado para terminales de la nube en cualquier momento y en cualquier lugar, así mejoramos su experiencia durante la conducción. También se puede encontrar una red social, incluyendo la creación de grupos de usuarios y un Ranking para competir en cada país.
Bluetooth 4.0, Apple 4S y por encima, IOS7.0 y superior, compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Optimizado para el iPhone 5

Sistema de gestión inteligente de la batería (BMS)

BMS supervisa el estado de cada célula de la batería del vehículo, reduciendo al mínimo los fallos y garantizar que la batería está segura y protegida. Estas características funcionan en conjunción con un modo de apagado, que incluye antes de apagarse una función de alarma.

Núcleo interno de gran alcance con una capacidad superior

La potencia de salida del motor puede alcanzar 500W. Con la tecnología avanzada del giroscopio de Ninebot, la velocidad máxima supera los impresionantes 24 km/h. Las baterías de alta duración pueden llegar hasta 30 km. El cuerpo del S2 es delgado con 18 cm de espesor, y grande para satisfacer su necesidad de velocidad.

Guárdalo fácilmente en el maletero de su coche

Tal vehículo ligero y portátil de auto-equilibrio será un viajero habitual en el maletero de su coche ... simplemente no lo deje atrás en excursiones de fin de semana!

La Seguridad es lo Primero

Segway & Ninebot INC cuenta con 16 años de experiencia en la producción de vehículos de auto-equilibrio y algoritmos de seguridad.

Opiniones de los clientes

Escriba su propia opinión

Sólo los usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Inicie sesión o regístrese.