Cultivos y Jardinería

Productos desde: 130,00 €
En esta categoría encontrarás útiles relacionados con el cultivo y la jardinería.

Más información

El jardín en tu casa

El jardín de una casa o la terraza puede ser un lugar diáfano, o estar repleto de flores y plantas. La jardinería y el cultivo es algo que tiene que gustar. Tanto para plantar flores decorativas como plantas de cultivo para que den frutos es algo que tiene que llamar la atención. Coger una jardinera, tierra, unas semillas  y plantar algo que te guste para decorar o un fruto que quieras cultivar en casa es un hobby muy saludable, y recomendado. 

En concreto, dentro de la sección huertos urbanos encontrarás mesas de cultivo para poder plantar en una ciudad. Cada vez es más común encontrar huertos en las grandes ciudades.

Existen asociaciones en las que se plantas huertos de gran tamaño para poder obtener productos cultivados y llevarlos a casa para consumir directamente, sin que pasen por cámaras frigoríficas, ni supermercados. Sobre todo se busca el tener productos más naturales. A la hora de comprar estos productos son bastante más caros, por lo que se suele optar por estos huertos urbanos.

También suelen empezar estas asociaciones estudiantes o profesionales de la biología y/o la botánica, así como nutricionistas. Pero hay una opción para que cada persona elija qué plantar en su propio huerto urbano. Para que cada un plante lo que quiera y cuide de su huerto, están estas mesas de cultivo. Se trata de especies de jardineras de gran tamaño y de madera, para la mejor filtración de la tierra y el agua. Vienen provistas de utensilios para poder hacer hoyos, plantar semillas, mover la tierra, etc. con estas mesas de cultivo podrás plantar tomates, cebollas, calabacines, etc. y comer siempre productos ecológicos, extraídos directamente de tu huerto urbano.

La jardinería como afición

Se complementa el hobby de la jardinería con el gusto por la gastronomía y los buenos productos naturales. De igual manera, en estas mesas se puede plantar flores o plantas de decoración, aromáticas, etc. de manera que las mesas de cultivo pueden utilizarse tanto para plantas como para cultivos. En cada una de ellas se especifican las medias para poder adaptarlo a tu terraza o patio. Pueden pagarse a plazos y sin intereses.