Lectura

Productos desde: 15,00 €
La sabiduría está en los libros, la historia está en los libros, la fantasía está en los libros…

Más información

Transpórtate donde quieras gracias a la lectura

Vivir en el siglo XIV, conocer a alguien importante, traspasar fronteras y épocas en el tiempo, aprender todo tipo de culturas,  de conceptos…. Todo esto solo es posible con la lectura. Leer aporta una cantidad de aprendizajes profesionales y personales que favorecen a cualquier persona. Con un libro pues transportarte a otra época, puedes imaginar cómo será el mundo dentro de 500 años, puedes aprender cómo es la cultura asiática o puedes aprender nuevos conceptos, o aprender a realizar determinadas tareas. Los libros han sido el elemento de recogida de conocimientos e historias desde siempre. Si  no fuera por los libros no sabríamos cómo eran nuestros antepasados, ni cómo se consiguió descubrir América, pero tampoco cómo se suma, o cómo se analiza una oración subordinada. Todo está en los libros, y todo permanecerá en los libros a los largo de los años.

Lectura como afición

Leer es una de las aficiones más sanas que se pueden tener, además de una de las más enriquecedoras para la persona que la practica. Desde niños tenemos libros de lectura, libros de texto, de apoyo… y nos acompañan toda la vida. Los libros no pasan de moda, como mucho, se ha modernizado y ahora puedes leer un libro a través de un e-book. Pere los más románticos siguen prefiriendo el método habitual, con su portada, sus páginas escritas y numeras, y poder poner una marca en el lugar donde te has quedado, o n una página destacada por alguna razón.

Sección libros

En esta sección de libros encontrarás, sobre todo, publicaciones de arquitectura. Os amantes de la construcción, los arquitectos, los delineantes, etc. Pueden adquirir aquí libros destacados de la arquitectura, como libros de cabecera, para aprender sobre diferentes ámbitos, o para prepararse ponencias, clases, o como libro de apoyo.

En cada uno de los libros disponibles en la sección, podrás comprobar la temática del libro, su autor, el formato, incluso el tipo de narración, para que puedas decantarte por el que más te interese. Son libros profesionales, documentados, y enfocados a aficionados y expertos en la materia. Con estos libros podrás descubrir técnicas, novedades, tendencias de arquitectura, etc.