Acuarios y complementos

Productos desde: 46,00 €
Page:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Page:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Más información

Acuarios y peceras a plazos y sin intereses.

A alguno les atrapa el fuego, pero otros pueden quedarse horas y horas mirando las olas en el mar cuando llegan a la orilla, o los peces nadando y el sonido del aleteo y las burbujas que van dejando. Y es que resulta increíble cómo los peces pueden nadar bajo el agua, que ese su hábitat natural. Que vivan, coman, y duerman bajo el agua. Son animales muy curiosos, desde cómo respiran a cómo nacen, pasando por lo que comen. Podremos observarlos con total tranquilidad y limpieza gracias a la acuariofilia y los diferentes elementos que vas a poder comprar en esta sección.


 ¿Qué es un acuario?

Un acuario en una casa es un elemento decorativo, que aporta luz, alegría y color, pero  también es una manera de tener en casa algunos de los animales más curiosos y poder observar cómo se desplazan e un lado para otro, cómo comen, etc. En esta categoría encontrarás productos relacionados con la acuariofilia, para tener peces en casa.


Acuarios marinos

En la sección de acuarios y complementos podrás encontrar artículos de todo tipo para el cuidado y conservación de los peces en una casa. En primer lugar, encontrarás diferentes tipos de acuarios. Algunos de ellos son de grandes dimensiones, y otros más pequeños, en función del espacio que tenga cada uno, o dónde vaya a ubicarse.

Acuarios a medida

 Algunos de los acuarios vienen con el mueble incorporado, para colocarlo directamente donde se desee y poder guardar útiles personales, o artículos para el acuario. Son kits de acuario que vienen bastante completos. Además del aparato en sí, vienen provistos de los filtros para que el agua esté siempre limpia, también con lo necesario para la iluminación, de manera que siempre se vea y aporte luz a la estancia, y calentadores, para que la temperatura del agua sea siempre óptima. En cada uno de los diferentes acuarios verás lo que incluye y el modo de montaje, además de los precios. Como siempre, pueden pagarse a plazos sin intereses.

En esta sección también encontrarás complementos y artículos para los acuarios. Sobre todo podrás adquirir filtros, kits de filtros o filtros con lámpara para añadirlos al acuario. En cada uno de ellos se especifica las características y tamaños, para saber en qué tipo de acuario se puede utilizar.