Jaulas y Terrarios

Productos desde: 32,00 €
Los terrarios son recipientes en los que se simulan las condiciones necesarias para la supervivencia de los animales.
Page:
  1. 1
  2. 2

Page:
  1. 1
  2. 2

Más información

Habitat para nuestsa mascotas

Desde que nacemos tendemos a vivir acompañados. Primero con nuestros padres y hermanos/as, luego con nuestros amigos o parejas y después con nuestro marido o mujer y con nuestros hijos. Pero nuestros compañeros de piso no siempre tienen por qué ser humanos.

Animales domésticos

Estamos hablando de los animales domésticos. Cuando nos referimos a ellos, siempre se nos viene a la cabeza los perros o los gatos. Son los mejores amigos del hombre. Nos hacen compañía, nos ayudan, nos dan cariño y felicidad a cambio de cuidarles, darles comida y cobijo. Es una relación afectiva difícil de romper. Lógicamente, queremos cuidarles y que tengan un hábitat lo más parecido posible al natural, con el objetivo de que se sientan cómodos. Las jaulas y terrarios de esta sección te ayudarán a ello.

Jaulas para hámsteres

Porque en casa, además de tener perros o gatos, podemos hospedar también otras especies que requieren de jaulas y terrarios. Son habituales los peces, las tortugas o los hámsteres, por ejemplo. Pero hay mucho más. Hay quienes son amigos de los reptiles y los anfibios. Son animales menos comunes en los hogares pero que pueden vivir perfectamente en ellos si cuentan con su propio terrario.

Están diseñados para acceder a ellos con la mano sin que el animal se escape y así ponerles comida o realizar el mantenimiento del terrario. Asimismo, son desmontables para permitir su limpieza. Los cristales son transparentes para la entrada de luz. Permiten conectar elementos decorativos o de uso para los animales como pueden ser las cascadas o las rocas.

¿Qué puedes albergar los terrarios?

Pero aparte de los reptiles y los anfibios, podemos albergar otras especies animales que necesitan un espacio vital propio. Para estos casos deberemos optar por las jaulas hechas de madera de caucho ecológica. Con ellas podremos crear un auténtico ambiente que recree a la Naturaleza Madre. Las jaulas son transparentes para poder ver a nuestra mascota. Tienen ranuras de ventilación y permiten crear el hábitat idóneo para cada tipo de animal. Las jaulas poseen ruedas para poder transportarlas a cualquier lugar de la casa.