Mesas de juego

Productos desde: 7,95 €
Pasar un buen rato con tus amigos o con tu familia puede realizarse de muchas maneras, y entre ellas siempre estarán las mesas de juego.
Page:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Page:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Más información

Diviertete con las mesas de juego

Ir a tomar algo, al cine, a cenar, jugar una partida a algo… Y ¿quién no se acuerda de echar una partida de futbolín en un bar? Había que ponerse en parejas y se echaban unas partidas mientras se tomaba algo y se iban turnando los que perdían y dejaban el turno a otra pareja. Se decía aquello de “ni media ni guarra”, para saber que los centrocampistas no pueden meter gol, ni el jugador de la delantera más cercano a nosotros tampoco. Los defensas y los porteros pueden meter gol directo, sin que la toquen más jugadores, y a veces también se decía: “no vale pistola”, que impedía girar enérgicamente el mango para que los jugadores del vueltas sobre sí mismos, como si fuera una ruleta. Un futbolín es una mesa de juego, y eso es precisamente lo que encontrarás en esta sección.

Futbolines para casa

Podrás comprar mesas de juego como futbolines, para jugar en casa con quien quieras y cuando quieras. Ya en la serie Friends lo tenían, ¿por qué vas a ser tu menos? Pasa un rato agradable con tus amigos  echando una partida y da un toque romántico, diferente y especial a una casa con una mesa de futbolín auténtica. Encontrarás diferentes tipos de mesas, son tamaños, precios y estéticas distintas para escoger la que más se adapte a lo que te gusta. Todas ellas pueden financiarse pagándolas a plazos sin intereses.

Billares como mesas de juego

Pero no solo el futbolín es un clásico, el billar es otra de las mesas de juego más  populares en todo el mundo. El billar es un juego más de noche, para tomar una copa con amigos, y hablar un rato mientras se juega una partida. En la sección de billares encontrarás diferentes mesas con distintos tamaños, para poder elegir en función del espacio disponible.  Las mesas vienen provistas de sus tacos correspondientes para jugar, las bolas, las tizas y el triángulo. También pueden financiarse sin intereses pagando a plazos.

En esta categoría de mesas de juego también encontrarás una mesa de air jockey, la típica mesa que suele haber en los recreativos, que consiste en meter un disco de jockey en la portería contraria, empujándolo con un utensilio de plástico y que se desliza con facilidad, ya que sale aire de los laterales, que favorece el movimiento del disco.