OPTI-PACK OSTEO FLEX 30 BOLSAS a plazos y sin intereses.

OPTI-PACK OSTEO FLEX 30 BOLSAS a plazos y sin intereses.

Sea el primero en valorar este producto

Pago único de
32,50 €
3,99 € / gastos envío
Vendedor: FAF NUTRITION
Vendedor nuevo
¿Te gustaría vender tus productos en Disfruting y aumentar tus beneficios?
Empezar a vender

30 al detalle

OPTI-PACK OSTEO FLEX - AMIX NUTRITION

OptiPack Osteo Flex de Amix Nutrition es el suplemento más completo disponible actualmente en el mercado para nutrir las articulaciones. Su fórmula combina los mejores nutrientes que actúan en sinergia con la finalidad de apoyar las necesidades de los atletas que realizan actividades físicas muy intensas.

OptiPack Osteo Flex es una fórmula extremadamente poderosa y única en formato de packs pre-dosificados. Se convertirá en tu complemento ideal para proteger los tejidos conjuntivos y cartilaginosos de tus articulaciones. OptiPack Osteo Flex está compuesto por sustancias totalmente naturales.

Ingredientes:
- Sulfato de Glucosamina: sustancia natural que se encuentra en el cuerpo, estando presente en el líquido que rodea las articulaciones. Es un aminosacárido que participa en la formación y reparación del cartílago, tendones y ligamentos. Se considera que el tomar suplementos de glucosamina puede aumentar la cantidad de cartílago y líquido que rodea la articulación en personas con osteoartritis, a la vez de prevenir el deterioro en personas que no padecen esta enfermedad pero que practican actividades físicas muy intensas y de gran impacto articular.
- UltraGrad® Golden FlaxSeed Oil (aceite de semillas de lino): exclusiva formulación de aceite de semillas de lino, que combina los ácidos grasos omega 3 procedentes de una combinación única de Acido Alfa Linolénico (ALA), junto a DHA y EPA. Su consumo puede mejorar trastornos articulares como artrosis, artritis y reuma, debido a sus beneficiosas propiedades anti-inflamatorias. El consumo de aceite de semillas de lino es conocido también por ser beneficioso para controlar los niveles de colesterol, para la piel, el pelo, el sistema cardiovascular, etc.
- MSM (Metil-sulfonilmetano): Es una fuente orgánica de azufre combinado que actúa directamente en la fabricación de fibras de colágeno. También ayuda en la regeneración del tejido conectivo, ayuda a prevenir la artritis y el reumatismo. Tiene propiedades antioxidantes y anti-inflamatorias.
- Sulfato de Condroitina: sustancia que se encuentra en el cartílago alrededor de la articulación. Tiene una función estructural e inmunitaria, se caracteriza por otorgar fuerza y flexibilidad a todos los tejidos conectivos del organismo.
- Ocimum Tenuiflorum: planta muy usada tradicionalmente en India, por diferentes motivos, como: bloquear el cortisol, mejorar las funciones respiratorias, estabilizar los niveles de azúcar en sangre, etc.
- Boswellin®: Es una patente del Extracto de Boswellia Serrata, sus componentes (ácidos boswelicos) tienen propiedades anti-inflamatorias y mejoran la movilidad articular.
- Bromelaina: encima proteolítica procedente de la piña. Presenta una actividad anti-inflamatoria, mejorando la recuperación de lesiones musculares.
- Ácido Hialurónico: sustancia gelatinosa producida naturalmente en nuestro organismo.

Beneficios:

Protege las articulaciones y cartílagos

Contribuye al normal funcionamiento de huesos, cartílagos y sistema inmune.

Modo de empleo:

Tomar el contenido de 1 paquete en la comida del medio día con 250 ml de agua.

Opiniones de los clientes

Escriba su propia opinión

Sólo los usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Inicie sesión o regístrese.