ORDENADOR PORTÁTIL ASUS GL552VW-DM150T a plazos y sin intereses.

ORDENADOR PORTÁTIL ASUS GL552VW-DM150T a plazos y sin intereses.

Sea el primero en valorar este producto

6 Plazos de 176,44 €
o pago único de
1.058,64 €
Este producto no está disponible en este momento
¿Te gustaría vender tus productos en Disfruting y aumentar tus beneficios?
Empezar a vender

GL552VW-DM150T al detalle

Gaming sin límite
El máximo rendimiento en juegos, un diseño muy cuidado, imágenes perfectas y ampliaciones instantáneas. El ROG GL552 está listo para entrar en juego.

Rendimiento para cualquier juego y contenido
El procesador hasta Intel® Core? i7 quad-core de sexta generación y la gráfica NVIDIA® GeForce® GTX? compatible con Microsoft DirectX 12 hacen del ROG GL552 un arma perfecta para los juegos y lista para desatar tu creatividad. Juega a cualquier juego o ejecuta la aplicación que quieras con las imágenes y el rendimiento sobresalientes que buscas.

Estilo militar de alta resistencia con nuevo chasis gris metálico (opcional)
El ROG GL552 es resistente y atractivo, y presenta un diseño inspirado en el F-22 y elaborados detalles maya sobre el espectacular teclado retroiluminado. Elige entre el chasis gris metálico o de plástico.

Teclado retroiluminado

Un teclado que domina el juego
Las teclas de tacto suave y perfil bajo del ROG GL552 ofrecen un recorrido de 1,8 mm con una capacidad de respuesta perfecta, y el grupo de teclas WASD y el teclado numérico dedicado ofrecen control total y rápido. El sólido teclado de una pieza incluye retroiluminación rojo ROG para que lo veas a la perfección en todo tipo de entornos.

Nuevo puerto USB Tipo C
El nuevo GL552 está dotado del novedoso puerto USB 3.1 Tipo C para que tengas opciones de conectividad más prácticas. El puerto Tipo C reversible garantiza una conexión correcta en todo momento.

2TB HDD| 256GB SSD

Todo el almacenamiento y la velocidad que necesitas
Hasta 2 TB de almacenamiento en disco duro y hasta 256 GB de disco de estado sólido (SSD) M.2 dotan al GL552 de velocidad y almacenamiento en abundancia. Guarda todo lo que quieras sin renunciar a la velocidad.

Ampliaciones sencillas
Para ampliar el GL552 solo tendrás que deslizar el panel para colocar un SSD M.2, un disco duro más grande o más memoria siempre que quieras.

Quien golpea primero, golpea dos veces
La tecnología GameFirst III da prioridad a los datos de juegos en tu red. Juega con más fluidez y olvídate del lag.

178° IPS | FHD | Matte Panel

Placer Full HD sin reflejos
La gran pantalla IPS Full HD de 15,6? del GL552 presenta un acabado en negro mate que elimina los reflejos para lograr impresionantes imágenes sin distracciones. El ángulo de visión de 178 grados te permite disfrutar de colores vivos hasta desde las posiciones más extremas.

Calidad de audio excelente con SonicMaster y AudioWizard
Este equipo ofrece audio de alta fidelidad y una claridad total gracias a la tecnología SonicMaster exclusiva. ROG AudioWizard permite elegir entre cinco preajustes personalizados para los géneros de juego más populares, para que te sumerjas en la acción como nunca antes lo habías hecho.

Opiniones de los clientes

Escriba su propia opinión

Sólo los usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Inicie sesión o regístrese.