ORDENADOR SOBREMESA ACER EM2610 3.2GHZ I5-4460 NEGRO a plazos y sin intereses.

ORDENADOR SOBREMESA ACER EM2610 3.2GHZ I5-4460 NEGRO a plazos y sin intereses.

Sea el primero en valorar este producto

6 Plazos de 63,82 €
o pago único de
382,91 €
Este producto no está disponible en este momento
¿Te gustaría vender tus productos en Disfruting y aumentar tus beneficios?
Empezar a vender

EM2610 3.2GHz I5-4460 Negro al detalle

Rendimiento indispensable para la oficina
La serie Extensa M2 de PC de sobremesa de Acer le ofrece el rendimiento multitarea que necesita para optimizar su productividad en la oficina. Incluyen Windows 8 Pro*, los procesadores Intel® Core? más recientes* y gráficos HD*. Es más, gracias a la encriptación del módulo de plataforma segura (TPM) 1.2*, los PC de la serie Extensa M2 mantienen sus datos seguros y protegidos.

Abarque más
Con los procesadores Intel® Core? más recientes* y gráficos HD*, los PC de la serie Extensa M2 le ofrece un rendimiento esencial para trabajar durante todo el día. También incluyen 8 GB de memoria DDR3 y un disco duro de 2 TB. Ofrecen además unidades Super Multi 16X compatibles con varios formatos de DVD y puertos USB 3.0. Los PC también son compatibles con varias configuraciones de monitores para disponer de espacio de visualización adicional.

Garantía
Con la serie Extensa M2 de PC podrá centrarse en avanzar en su trabajo. La encriptación TPM 1.2 protege los archivos, las contraseñas y los datos esenciales, mientras que la consola Acer ProShield unifica las funciones de seguridad y gestión para una administración sencilla. Además, los PC cuentan con la certificación de fiabilidad comercial de Acer y se han probado exhaustivamente para brindar la máxima confianza.

Conformidad con el sector
Los PC de la serie Extensa M2 cumplen con los estándares del sector que amplían la duración del hardware, reducen los costes y cumplen con las normativas medioambientales de la empresa. Incluyen RoHS y WEEE, que restringen el uso de materiales peligrosos y proporcionan pautas sobre la reciclabilidad de los productos electrónicos, mientras que la certificación GS Mark garantiza un diseño de producto seguro y mejor ergonomía.

Opiniones de los clientes

Escriba su propia opinión

Sólo los usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Inicie sesión o regístrese.