Pack  1 Tb/To + Fallout 4 + Xbox 360 Fallout 3 (Descarga) a plazos y sin intereses.

Pack 1 Tb/To + Fallout 4 + Xbox 360 Fallout 3 (Descarga) a plazos y sin intereses.

Sea el primero en valorar este producto

12 Plazos de 38,75 €
o pago único de
465,00 €
Este producto no está disponible en este momento
¿Te gustaría vender tus productos en Disfruting y aumentar tus beneficios?
Empezar a vender

1 TB/TO + Fallout 4 + XBOX 360 Fallout 3 (Descarga) al detalle

Pack Xbox One Fallout 4, con un disco duro de 1 TB, Fallout 4 en formato físico y la descarga del juego completo Fallout 3. La experiencia de la próxima generación de juegos con mundos-abiertos de Bethesda Game Studios, los creadores galardonados de The Elder Scrolls V: Skyrim. Juega y almacenar más juegos que nunca, incluyendo Fallout 3 y otros juegos de Xbox 360, con el disco duro de 1 TB. Y disfruta de la mayor colección de juegos en la historia de Xbox.

Contenido de la caja:
– Consola Xbox One con un disco duro de 1TB
– Mando Xbox One Langley
– 1 reproductor de Blu-ray
– Wi-Fi incorporado
– Cable HDMI
– Auricular para charla de Xbox One
– Fallout 4
– Fallout 3 (descarga digital del galardonado titulo de Xbox 360)

Fallout 4
Bethesda Game Studios, el galardonado creador de Fallout 3 y The Elder Scrolls V: Skyrim, os da la bienvenida al mundo de Fallout 4, su juego más ambicioso hasta la fecha y la siguiente generación de mundos abiertos.

Eres el único superviviente del Refugio 111 en un mundo destruido por la guerra nuclear. Cada segundo es una lucha por la supervivencia, y en tus manos estarán todas las decisiones. Solo tu puedes reconstruir el yermo y decidir su futuro. Bienvenido a casa.

Fallout 3
Manteniendo la esencia de la saga a la vez que incluyendo importantes cambios como la vista en primera persona o un innovador sistema de lucha llamado VATS, el post-apocalíptico universo RPG de Fallout, llega esta tercera entrega que en esta ocasión corre a cargo de los creadores de Oblivion, Bethesda Softworks.

Vault 101 – Jewel of the Wastes. Durante 200 años, Vault 101 ha servido fielmente a los supervivientes de Washington D.C. y sus alrededores, ahora conocidos como Capital Wasteland. La guerra atómica global del año 2077 dejo a los EE.UU. totalmente destrozados, pero los residentes de Vault 101 disfrutan de una vida sin el estrés del mundo exterior. Insectos gigantes, asaltantes, esclavitud y ni siquiera los supermutantes son rival para la superioridad técnica de Vault-Tec. Aunque una fatídica mañana, te levantas para descubrir que tu padre ha desafiado al Supervisor y abandonado la comodidad y seguridad que proporciona Vault 101 por razones desconocidas. Dejando el único hogar que jamás has conocido, sales del refugio al sol abrasador de Wasteland en busca de tu padre, y de la verdad.

Consola Xbox One

Nuevo pack Xbox One 1TB
Solo hay un lugar donde podrás jugar a las mejores exclusivas de este año, como Halo5: Guardians, Rise of The Tomb Raider, Forza Motorsport 6 y muchos más que están por llegar. Ahora con 1TB de capacidad para que puedas almacenar tus juegos, películas… No te lo pierdas y salta ahora a la nueva generación con Xbox One.

El sistema de entretenimiento que lo incluye todo. Xbox One es una modernísima consola de juegos, una TV de ultima generación, un centro de cine en casa y muchísimo mas. Los días en los que tenias que cambiar los enchufes de la TV para jugar o ver una película han pasado a la historia. Con Xbox One, puedes pasar rápidamente de la TV a películas, música o juegos. Solo necesitas tu voz para hacerlo.

Adéntrate. Con Xbox One los juegos son tan realistas que pensaras que suceden de verdad. Adéntrate en mundos realistas con personajes más humanos que nunca. E interactúa con la televisión, deportes, música e internet como nunca antes habías imaginado.

Déjate conocer. Xbox One llega a conocerte. Aprende lo que te gusta y lo que no. después, combina estos datos en tu propia pantalla de casa. Xbox One usa incluido que responde de forma natural a tu voz, movimientos y gestos. Despídete de los tiempos en los que el ocio era igual para todos.

Conéctate. Xbox One te acerca al entretenimiento que te gusta y a la gente que más quieres. Puedes charlar con tus amigos por Skype mientras ves el futbol por la TV. O presumir de tus momentos estelares del juego al instante con Game DVR. Como Xbox One se basa en la nube, no tendrás que esperar para disponer de actualizaciones de juegos. Parece que el salón de tu casa se va a convertir en la habitación más concurrida de todas.

Una arquitectura única. Xbox One se ha diseñado para ser la consola de juegos más moderna del mundo y el mejor sistema de entretenimiento. Para conseguirlo, hemos hecho algo sin precedentes. Por primera vez en la historia, hemos creado un nuevo SO para juegos y lo hemos fusionado con un potente SO de Windows. Así, te llevas lo mejor de ambos mundos sin riesgo alguno. Olvídate de tener que cambiar los cables si quieres ver la TV y jugar después. Además, ahora puedes acceder a un montón de apps mientras juegas sin que el rendimiento disminuya..

Juega con un rendimiento superior. Xbox One consigue el equilibrio perfecto entre potencia y rendimiento. Además de la revolucionaria arquitectura de Xbox One, la combinación de su CPU, GPU y ESRAM consigue que tengas algo parecido a un superordenador en el salón de casa. Pero la potencia no sirve de nada sin velocidad. Por eso, Xbox One usa su potencia de forma más efectiva para crear experiencias ultrarrápidas nunca antes vistas.

Precisión y comodidad incomparables. El mejor mando de juego del mundo ahora rediseñado para marcar la diferencia. Gracias a la revolucionaria tecnología de los Gatillos de Impulso*, podrás sentir cada golpe e impacto en la punta de tus dedos, ofreciendo un grado de inmersión nunca visto. Sus sticks rediseñados y las mejoras introducidas en la cruceta permiten una mayor precisión y confort. Y con la entrada jack de 3.5mm, podrás conectar directamente cualquier auricular compatible**. Con más de 40 innovaciones es, simplemente, el mejor mando que Xbox ha diseñado jamás.

Características:
– 8 núcleos: Su procesador x86 de 8 núcleos te permite pasar instantáneamente de un juego a tu aplicación de entretenimiento favorita con facilidad.
– HDMI directo (Pass-thru): Conecta un dispositivo de TV por satélite o cable a tu Xbox One y prepárate para despegar*. El HDMI directo te permite ver TV desde tu Xbox; se te va a olvidar lo que es cambiar de cable cada dos por tres.1
– Llena de memoria: 8 GB de RAM y un disco duro de 1TB* para que tengas memoria suficiente para tus juegos, demos, películas, apps, música y mas.2
– Blu-ray: Disfruta de películas y juegos en alucinante HD con el reproductor Blu-ray.

Opiniones de los clientes

Escriba su propia opinión

Sólo los usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Inicie sesión o regístrese.