PACK DE TECLADO Y MOUSE GAMING KEEP OUT  TECLADO F89PRO RETROILUMINADO DIF. COLORES USB 5 TECL. PROGRAMABLES CABLE NYLON 3 PERFILES PERS. + MOUSE X2 G a plazos y sin intereses.

PACK DE TECLADO Y MOUSE GAMING KEEP OUT TECLADO F89PRO RETROILUMINADO DIF. COLORES USB 5 TECL. PROGRAMABLES CABLE NYLON 3 PERFILES PERS. + MOUSE X2 G a plazos y sin intereses.

Sea el primero en valorar este producto

Pago único de
39,18 €
Este producto no está disponible en este momento
¿Te gustaría vender tus productos en Disfruting y aumentar tus beneficios?
Empezar a vender

APPUA90R al detalle

El F89PRO es un teclado gaming profesional que no dejará indiferente a nadie puesto que sus prestaciones y diseño han sido meticulosamente cuidados para los gamers más exigentes. Este modelo utiliza un tipo de membrana con un especial diseño exclsuivo realizado en España que proporciona una mínima sensación de cansancio y a su vez una mínima capacidad de tiempo de respuesta. Dispone de software adicional y multitud de teclas con funciones multimedia. Las teclas del F89PRO incluyen retroiluminación LED en varios colores los cuales puedes modificar mediante una tecla especial, a todo esto hay que sumarle sus 5 teclas adicionales macro programables.Este modelo posee una memoria interna en la cual podrás guardar hasta 3 perfiles y en cada uno de estos podrás guardar diferentes macros para una experiencia única de juegoTeclas retro iluminadas en diferentes colores regulables en iluminación.Colores: Verde, azul, amarillo, turquesa, violeta, blanco, rojo.109 teclas con membrana silenciosa y vida útil de hasta 20.000.000 pulsaciones.3 perfiles personalizables. Software adicional12 teclas de control multimedia5 teclas programables para crear macrosGaming Mode, que permite la activación/desactivación de las teclas de WindowsCable USB 2.0 de nylon reforzadoSistema antighostingEl X2 es un Gaming Mouse que se centra en las necesidades esenciales de los jugadores con un estilo normal de juego. Funciona con un sensor óptico capaz de ofrecer hasta 1600DPI, sus valores están comprendidos entre 800 y 1600DPI. El X2 es ambidiestro y adecuado para todo tipo de los jugadores. Su ergonomía lo hacen ideal para las largas sesiones de juego a las que se someten los gamers.3 niveles de ajuste de 800/1200/1600DPIPolling Rate: 125Hz/s - Velocidad: 37 pulgadas por segundoSensor Óptico: PAW3509Cable de nylon alta duración de 1,8 mFotogramas por segundo: 4000fpsAceleración: 15 G

Opiniones de los clientes

Escriba su propia opinión

Sólo los usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Inicie sesión o regístrese.