Pack Microsoft 1 Tb/To Holiday Bundle Xbox (G.War: Ultimate + R.Replay + Ori) a plazos y sin intereses.

Pack Microsoft 1 Tb/To Holiday Bundle Xbox (G.War: Ultimate + R.Replay + Ori) a plazos y sin intereses.

Sea el primero en valorar este producto

12 Plazos de 38,75 €
o pago único de
465,00 €
Este producto no está disponible en este momento
¿Te gustaría vender tus productos en Disfruting y aumentar tus beneficios?
Empezar a vender

1 TB/TO Holiday Bundle XBOX (G.War: Ultimate + R.Replay + ORI) al detalle

Xbox One 1 TB Holiday Bundle incluye Gears of War: Ultimate Edición en formato físico, Rare Replay en formato físico, y la descarga de el juego completo de Ori and the Blind Forest. Juega y almacena más juegos que nunca, incluyendo tus juegos de Xbox 360 , con el disco duro de 1 TB. Además, por un tiempo limitado, cuando juegues a Gears of War: Ultimate Edición en Xbox Live, tendrás Gears of War Collection de Xbox 360 en formato digital para jugar en tu Xbox One, sin coste adicional. Juega a una colección asombrosa de 30 juegos icónicos en Rare Replay. Nunca ha habido un mejor momento para dar el salto con Xbox One.

Contenido de la caja:
– Consola Xbox One con un disco duro de 1TB
– Mando Xbox One Langley
– 1 reproductor de Blu-ray
– Wi-Fi incorporado
– Cable HDMI
– Gears of War: Ultimate Edición
– Rare Replay
– Ori and the Blind Forest (en format digital)

Gears of War: Ultimate Edición
Gears of War, uno de los juegos más icónicos de Xbox, vuelve en esta asombrosa remasterización para Xbox One, completamente recreado desde los cimientos en full 1080P y a 60 fotogramas por segundo.

Desde su iluminación a los entornos, personajes y escenas cinematográficas, el ganador de más de 30 Premios “Juego del Año” ha sido completamente modernizado para Xbox One. Este shooter que marco la primera generación de juegos en HD ofrece nuevo contenido como los cinco capítulos de campaña nunca publicados para consola. Además, incorpora los modos multijugador Death Match por Equipos, Rey de la Colina y 2v2, un modo especial 2 contra 2, diseñado por la comunidad de Gears of War. La remasterización de la primera entrega de la legendaria franquicia ofrecerá también acceso prioritario a la beta de Gears of War 4, cuando este disponible.

Rare Replay
Para conmemorar su 30 aniversario, Rare ha reunido las aventuras de sus personajes clásicos en una colección que abarca tres décadas.

Rare Replay es, desde sus primeros títulos en 2D hasta sus éxitos para Xbox 360, todo un tesoro tanto para jugadores veteranos como de nueva hornada. Combate con los Battletoads, hazte con las jiggies en Banjo-Kazooie y lucha por el futuro en Perfect Dark para descubrir los extras y conocer, en exclusiva, el proceso de creación de los éxitos de Rare Replay. Domina los rudimentos o pon a prueba tus habilidades para superar los nuevos retos de las instantáneas y lograr una puntuación de jugador de 10.000. ¡Y todo, en una colección de lujo, preparada con mimo y en exclusiva para Xbox One!

Ori and the Blind Forest
El bosque de Nivel esta muriendo. después de que una fuerte tormenta pusiera en marcha una serie de devastadores acontecimientos, un inesperado héroe deberá partir en busca del valor y enfrentarse a su oscuro archienemigo; solo así salvara su hogar. “Ori and the Blind Forest” narra la historia de un joven huérfano destinado a convertirse en leyenda a través de un juego de acción y plataformas preciosista creado por Moon Studios para Xbox One. Gráficos e ilustraciones pintados a mano, personajes animados al detalle y una banda sonora totalmente orquestada dan vida a “Ori and the Blind Forest”, que explora una conmovedora historia sobre el amor y el sacrificio, y la esperanza que reside en todos nosotros.

Opiniones de los clientes

Escriba su propia opinión

Sólo los usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Inicie sesión o regístrese.